A vueltas con el precio

Bueno chicos estoy de enhorabuena.

Cx5 zenith 2.0 165cv automático con cuero negro en machine gray.
Luces leds y protector de plástico de maletero

31800 sin financiar
Para cuando te lo dan?, yo estoy esperando el mismo en rojo...

En las regiones, que hay fabricación de una determinada marca, se tiende a comprar ésa marca, por ejemplo:
yo soy de Valladolid, y al fabricar Renault aquí, no veas la de Renault, que se ven, por cada cx5, que ves, hay 100 Kadjar, debido a que si vas con un conocido, que sea empleado, te hacen un buen descuento, Incluso el vendedor te dice que si no conoces a nadie, te lo busca él.Posiblemente en Valencia, ocurra lo mismo con Ford.[/QUOTE Pues ya podía hacer los comerciales de seat lo mismo. A los. Trabajadores algo deben tener pero los de la. Region na de na

Hola, me podéis informar que precio habéis conseguido por el cx5 194cv 4x4 automático gasolina 2018.
Gracias

Hola compañeros/as,
os comento: me han dado precio por el cx5 165 cv gasolina 4x2 acabado zenith sin cuero Flexiopción por 27800€ en Granada. Que opinión os merece este precio? Se le puede apretar más? Qué "regalitos" son interesantes para pedir? Gracias a todos. Saludos

Hola compañeros/as,
os comento: me han dado precio por el cx5 165 cv gasolina 4x2 acabado zenith sin cuero Flexiopción por 27800€ en Granada. Que opinión os merece este precio? Se le puede apretar más? Qué "regalitos" son interesantes para pedir? Gracias a todos. Saludos

Creo que es buen precio para el modelo 2018. Intenta sacar la alfombra de goma para el maletero, el juego de alfombras de goma todo tiempo interiores y el alumbrado interior led. Saludos y buena compra!

Buenos dias a todos,

Os pido opinion sobre el mejor precio que me han dado para el Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2018 soul red crystal, neuvo.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Me piden 27500 financiación lineal
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? No.
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?NO
  • ¿Has añadido algún extra? La pintura metalizada soul red crystal.
Viendo mensajes anteriores a verano he visto que se puede conseguir algo más barato.
Alguna forma que tengáis para apretar algo el precio?
Habéis conseguido presupuesto por teléfono?
Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano

Buenas,
Este es el precio que he firmado para el Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV Automático 2WD 2018 Eternal Blue, nuevo.

• ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?He firmado por 28300€ con financiación lineal de 14000€ (5 Mantenimientos incluidos)
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? No.
  • ¿Has añadido algún extra? El cambio Automático.
Además he conseguido que me monten neumáticos Michelin, y que me regalen el protector de goma del maletero (75€) más las tuercas antirobo (40€).
Le intenté sacar los LEDs pero no coló.

Tuve que dejar 1000€ de entrada y me lo entregan final de Noviembre, primera semana de Diciembre.

Yo por mi parte después de ir físicamente al primer concesionario, llamé a varios. En algunos me dieron precios, pero al final anduve entre el de Vitoria y el de Beasaín. En los dos se portaron muy bien desde el principio, haciendo buenas ofertas.

Saludos

Buenos dias a todos,

Os pido opinion sobre el mejor precio que me han dado para el Mazda CX-5 Zenith 2.0 SKYACTIV-G 165 CV 2WD 2018 soul red crystal, neuvo.
  • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el? Me piden 27500 financiación lineal
  • ¿Has añadido algún extra? La pintura metalizada soul red crystal.
Viendo mensajes anteriores a verano he visto que se puede conseguir algo más barato.
Alguna forma que tengáis para apretar algo el precio?
Habéis conseguido presupuesto por teléfono?
Alguna recomendación?
Muchas gracias de antemano

No es mal precio, para que te hagas una idea ese mismo modelo y color en Rivas (Madrid) me lo dejan en 27.300 (Financiado 14000) y al contado 28.110

Buenos diass desde Barcelona !

Yo ayer cerré la compra de mi mazda Cx5 2.0 gasolina de 165cv manual y acabado Zenith sin extras , con el color artic white (color sin sobrecoste).
Me regalan el protector del maletero de goma, y todas las luces en led del interior del vehículo.
Con el programa de fidelización de 500 euros de descuento ,por tener a mi suegro un mazda, el coche me acaba saliendo por 26.600 euros al contado.

Un saludo!!

Buenos diass desde Barcelona !

Yo ayer cerré la compra de mi mazda Cx5 2.0 gasolina de 165cv manual y acabado Zenith sin extras , con el color artic white (color sin sobrecoste).
Me regalan el protector del maletero de goma, y todas las luces en led del interior del vehículo.
Con el programa de fidelización de 500 euros de descuento ,por tener a mi suegro un mazda, el coche me acaba saliendo por 26.600 euros al contado.

Un saludo!!
Hola buenos dias, lo tenian en stock o tienes que esperar los meses de rigor.
Diste coche de entrada?
En que conce ha sido?

Hola buenos dias, lo tenian en stock o tienes que esperar los meses de rigor.
Diste coche de entrada?
En que conce ha sido?
Lo he firmado en el concesionario Mazda Romakuruma en Sabadell (Barcelona).
No he dado coche de entrada , ya que lo vendo particularmente a un amigo.
Y Si! El coche está fabricado desde el 05 de octubre y lo tienen en stock en otro concesionario. Me dan 3 o 4 días para traerlo y otros 2 o 3 para matricular :)

Lo he firmado en el concesionario Mazda Romakuruma en Sabadell (Barcelona).
No he dado coche de entrada , ya que lo vendo particularmente a un amigo.
Y Si! El coche está fabricado desde el 05 de octubre y lo tienen en stock en otro concesionario. Me dan 3 o 4 días para traerlo y otros 2 o 3 para matricular :)
Pues que bien.. .a mi me tocó esperar.disfrutalo

Pues que bien.. .a mi me tocó esperar.disfrutalo
Graciass narf78!
De todas formas creo que me merezco esta corta espera ... ya que vengo de esperar 8 meses a que me fabricaran un volkswagen T roc que al final tengo que cancelar porque es inaceptable tanta espera.

Al final me he decantado por un cambio radical de coche marca y motor y espero no arrepentirme!:)

Buenos días, compañeros/as,
me gustaría que me dieseis unos consejos orientativos sobre precios. Qué franja de precio es razonable para un cx5 automático acabado evolution 165 cv gasolina? Me han dado precio por 27800€ con flexiopción pero me ha pareceido caro. ¿Qué opinais? ¿Donde podemos encontrar el concesionario con mejor precio?
Gracias chicos

me gustaría que me dieseis unos consejos orientativos sobre precios. Qué franja de precio es razonable para un cx5 automático acabado evolution 165 cv gasolina? Me han dado precio por 27800€ con flexiopción pero me ha pareceido caro. ¿Qué opinais? ¿Donde podemos encontrar el concesionario con mejor precio?
Gracias chicos
Según me comentaron ami recientemente, el cambio automático en mazda sube entorno a 2000 euros. Creo que apretandoles un poco podrías bajarle a 27.000, pero debes tener en cuenta que el automático es caro en mazda.

Gracias chicos

Buenas,

Yo he pedido el mismo coche en versión Zenith y en color Eternal Blue con financiación lineal por 28300€.
La financiación lineal tiene otros 500€ de campaña, así que yo creo que por debajo de 27000€ podrías sacarlo.

Qué hacéis para conseguir tantos regalos? Una vez negociado el precio pedís los regalos del tirón? Vais consiguiendo uno a uno?
soy un negado negociando

Volver