A vueltas con el precio

Si 2018

+Alfombrillas of road, iluminacin de bienvenida y cubre maletero (ademas de botiquin kit antipinchazos y chaleco)

Buenas noches.

Alguien me puede decir algo del concesionario de Alava.

Me dio buen precio por teléfono, y no se si comprarlo allí aunque tenga que desplazarme a recoger el coche.

Gracias.

Buenas
Aparte del portón eléctrico y las llantas de 19" que esto es en el desing también hay la posibilidad de Awd (4X4)+AT en el evolution que antes no estaba esa posibilidad, el modelo 2019 trae cambios en el climatizador y en los amortiguadores, mejor respuesta en la salida de curvas G-Vectoring Control plus , actualización del android y poco más, el precio que he mirado yo del 2.0 gasolina Zenith automático 2019 financiado es de 29.300 e, ya que al final voy a por el Zenith blanco perlado, 5 revisiones y 3 años de garantía.
Txus, ¿al final has cogido el "2.0 gasolina Zenith automático 2019 financiado es de 29.300 e"? Estoy mirando este modelo y es por saber si ese precio fue el final.

Si Oldtimer, estoy esperando a que me llamen para ir a firmar, en principio el 5 de enero me dijeron tres semanas.
en este precio me dijo que me ponía el protector de maletero y otra cosa sorpresa.

Buenas noches.

Alguien me puede decir algo del concesionario de Alava.

Me dio buen precio por teléfono, y no se si comprarlo allí aunque tenga que desplazarme a recoger el coche.

Gracias.

Yo lo compre ahí en noviembre 2018. Negocié todo por teléfono y únicamente fui al concesionario a firmar la financiación y a los días a recoger el coche.

Todo correcto, sin más. Lo único que me quedé con mal regusto porque quedamos en que incluiría las luces led interiores de regalo y cuando me lo entregaron no las llevaba.
El vendedor no me aviso y al decírselo se excusó en que el pedido ya estaba cerrado y que su jefe no le había dejado incluirlo y que a cambio me las montaban sin pagar la mano de obra.

Fue un detalle feo, pero pese a eso volvería a comprarlo en Vitoria, tanto por precio como por la atención de la chica que lleva el tema de las financiaciones que me causó una impresión inmejorable.

Si Oldtimer, estoy esperando a que me llamen para ir a firmar, en principio el 5 de enero me dijeron tres semanas.
en este precio me dijo que me ponía el protector de maletero y otra cosa sorpresa.

Gracias Txus

Yo lo compre ahí en noviembre 2018. Negocié todo por teléfono y únicamente fui al concesionario a firmar la financiación y a los días a recoger el coche.

Todo correcto, sin más. Lo único que me quedé con mal regusto porque quedamos en que incluiría las luces led interiores de regalo y cuando me lo entregaron no las llevaba.
El vendedor no me aviso y al decírselo se excusó en que el pedido ya estaba cerrado y que su jefe no le había dejado incluirlo y que a cambio me las montaban sin pagar la mano de obra.

Fue un detalle feo, pero pese a eso volvería a comprarlo en Vitoria, tanto por precio como por la atención de la chica que lleva el tema de las financiaciones que me causó una impresión inmejorable.

Muchas gracias Charlie.

Estoy casi seguro que lo comprare allí.

Txus, una cuestión mas, los 550 Euros de matriculación y entrega también estaban incluidos en el precio, no?

Si esta todo incluido,
No se, si por el Zenith 2WD AT 2019 blanco perlado esta bien o podía haber mejorado el precio, pero es lo que he conseguido.
Que precio te dan a ti?

Me parece un muy buen precio. Yo parto de 31.000 pero con la clara intención de llegar a tu precio. Ya era mi precio objetivo viendo como han sacado los de cambio manual.
Por cierto, lo has probado?

He probado la versión 2018 y me ha gustado Mucho,
pd¨nunca habia probado vehiculos automaticos.

Hola, a mi me ha costado 26.500 contado evolution 2018 2.0 165 manual color Crystal White Perl Mica sin navegador, no es que sea un gran precio por hay he visto mejores, pero tengo el concesionario a 7 minutos andando desde mi casa, Me ofrecian un evolution 2019 r desing del mismo color que les llegaba esta semana al concesionario en 27.500 contado.

Hola, a mi me ha costado 26.500 contado evolution 2018 2.0 165 manual color Crystal White Perl Mica sin navegador, no es que sea un gran precio por hay he visto mejores, pero tengo el concesionario a 7 minutos andando desde mi casa, Me ofrecian un evolution 2019 r desing del mismo color que les llegaba esta semana al concesionario en 27.500 contado.

Seguro que les puedes pedir algún regalo. A mi el evolution design 2019 165cv con navi en machine gray me sale por 27.000 al contado, y me regalan las luces interiores led.

saludos

Hola chicos:

Entiendo que ya solo os están ofertando los 2019 ¿? , la verdad que no tengo muy claro los cambios de este año (y mira que he buscado por el foro ) . Y mi intención era intentar conseguir un 2018 a buen precio , pero hasta febrero no lo voy a poder gestionar.

Por cierto que fechas os están dando para los 2019?

Hola chicos:

Entiendo que ya solo os están ofertando los 2019 ¿? , la verdad que no tengo muy claro los cambios de este año (y mira que he buscado por el foro ) . Y mi intención era intentar conseguir un 2018 a buen precio , pero hasta febrero no lo voy a poder gestionar.

Por cierto que fechas os están dando para los 2019?
Yo lo encargué en diciembre y la previsión llegada finales de febrero para matricular en marzo ya.

Volver