Jadumo
Forero Activo
Que version ??el mio + 12 mil euros a toca-teja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que version ??el mio + 12 mil euros a toca-teja
buenos dias acabo de volver de los Special Days de mi concesionario y acabo de cambiar mi heladera de 5 años por una nueva
creo que tienen muy buenas ofertas o a mi asi me lo ha parecido
Es buen precio.Buenas noches....
desde hace unos días estoy buscando coche...en principio el CX5 lo descartaba por el presupuesto......he pedido ofertas en carnovo y en carwow de varios modelos, entre ellos el cx-5
el caso es que en el concesionario más cercano a mi casa me han dado este presupuesto:
• Modelo: CX-5, 165 CV, manual, gasolina
• Acabado y color: Evolution Design, color gris (machine gray)
• Año de matriculación: Noviembre 2019
• Kms: 50
• Precio financiando: 24.500 €
• Precio al contado: 25.500 €
qué opinais????
espero vuestras respuestas
Yo creo que es muy buen precio.Hola, buenas noches, me han ofertado un CX5 2.5 G 194 cv 2WD color red soul y acabado zenith nuevo por 28.240 euros.Qué os parece? No se si es buen precio. Seria financiando una parte.
Saludos
Hola, buenas noches, me han ofertado un CX5 2.5 G 194 cv 2WD color red soul y acabado zenith nuevo por 28.240 euros.Qué os parece? No se si es buen precio. Seria financiando una parte.
Saludos
Yo lo cambie por un Zenith 2.0 y es otro mundo, te lo recomiendo si puedesyo tengo el 2.0 165 cv del 2014,a cambiado mucho?insonorizacion ,consumo,prestaciones.el vendedor me dice que si.vosotros que estais estrenando version 2019 que sensaciones teneis?merece la pena?
si financiamos con flexiopcion o promofinance (los 2 sistemas de mazda con santander consumer,es obligatorio hacerse un seguro?