A vueltas con el precio

Buenas que tal, soy nuevo en este foro.

No soy propietario del vehículo pero es el que más me gusta y estoy mirando a ver si me cuadran los números para cambiar mi coche actual, un C4 Picasso que me ha ido muy bien mientras tenía que llevar carrito e ir mi mujer detrás con los niños en las sillitas, jejej, pero que ahora me gustaría cambiar.

La verdad es que estoy entre este (el que más me gusta pero más caro) y el Ateca. Me gustan los 2 pero el Mazda me da una impresión de robustez que no me da el otro. El caso es que fui el otro día a preguntar al concesionario que tengo más cerca (el de sant boi), y de entrada el vendedor me dijo que el Diesel ya no lo venden, que solo venden el motor de gasolina de 165CV que.. OJO, me dijo que era microhíbrido. Le pregunté para confirmar y me confirmo que si que si, que es hibrido... :cautious: y yo aaaa vale, que bien no?

Pues nada, encima me oferta el evolution gasolina manual con navegador y ya por el módico precio de 29500 pavazos, financiando y todo (14.000, el mínimo según él, a 4 años), un ofertón vamos... me fui con un bajón del conce que no veas... hasta que he llegado aquí y he visto precios mucho más competitivos en general...

Soy malísimo negociante, no se que decirles para que me bajen el precio, pero vamos ese precio no tendría que pagar ni por el 2.2D por lo que veo... No se si me ven cara de rico o de tonto, jaja

Alguna experiencia en barcelona y alrededores?? También he visto en la web de mazda de ocasion alguno y hay un 2.2D zenith con 600km bastante bien de precio (26000 y pico) pero a saber las condiciones y si lo pueden enviar de un sitio a otro para no tener que ir a buscarlo a sevilla...

Alguien me puede aclarar alguna duda?? :)

salu2 y gracias

No soy propietario del vehículo pero es el que más me gusta y estoy mirando a ver si me cuadran los números para cambiar mi coche actual, un C4 Picasso que me ha ido muy bien mientras tenía que llevar carrito e ir mi mujer detrás con los niños en las sillitas, jejej, pero que ahora me gustaría cambiar.

La verdad es que estoy entre este (el que más me gusta pero más caro) y el Ateca. Me gustan los 2 pero el Mazda me da una impresión de robustez que no me da el otro. El caso es que fui el otro día a preguntar al concesionario que tengo más cerca (el de sant boi), y de entrada el vendedor me dijo que el Diesel ya no lo venden, que solo venden el motor de gasolina de 165CV que.. OJO, me dijo que era microhíbrido. Le pregunté para confirmar y me confirmo que si que si, que es hibrido... :cautious: y yo aaaa vale, que bien no?

Pues nada, encima me oferta el evolution gasolina manual con navegador y ya por el módico precio de 29500 pavazos, financiando y todo (14.000, el mínimo según él, a 4 años), un ofertón vamos... me fui con un bajón del conce que no veas... hasta que he llegado aquí y he visto precios mucho más competitivos en general...

Soy malísimo negociante, no se que decirles para que me bajen el precio, pero vamos ese precio no tendría que pagar ni por el 2.2D por lo que veo... No se si me ven cara de rico o de tonto, jaja

Alguna experiencia en barcelona y alrededores?? También he visto en la web de mazda de ocasion alguno y hay un 2.2D zenith con 600km bastante bien de precio (26000 y pico) pero a saber las condiciones y si lo pueden enviar de un sitio a otro para no tener que ir a buscarlo a sevilla...

salu2 y gracias
Si no quieres andarte regateando, mi consejo es que pidas precio a través de alguna web tipo Carnovo y allí verás por donde van los precios de cada concesionario.

salu2 y gracias
Hay muchos concesionarios en Barcelona, se trata de darse un paseito por unos cuantos y dejar claro que necesitas una buena oferta. Te dirán que no quieren entrar en guerra de precios entre ellos pero en realidad si que acaban cediendo. Lo de mirar las ofertas por internet esta bien como base para empezar a negociar pero siempre se pueden rebajar más. Yo tampoco soy un gran negociador y no me gusta tener que ir regateando pero el tema del coche es mucha pasta y vale la pena intentarlo.
Por cierto a mi los que mejor precio me hicieron en su momento fueron los de Hospitalet y Granollers.

A mi la mejor oferta me la hicieron en Granollers.

Hola.

Hoy he ido a pedir precio para un mazda cx5 y conozco al comercial, pensaba que me haría buen precio, pero claro viendo los precios que sacáis por aquí creo que no es muy buen precio.

Para empezar me ha dado un deep crystal blue del 2019 zenith y automático que es el que tenían allí en exposición y me ha dicho que en este me podía hacer una salvajada de descuento y el precio ha sido 30.700, en cambio si quería uno manual que había que pedir a fábrica porque no tenían nada modelo 2020 el precio era 30.100 y por último un evolution también modelo 2020 por 29.000...

Pues eso veo los precios bastante caros e incluso me ha puesto los 500 de descuento por fidelidad, así que no se que pensar...

También es verdad que aquí en Mallorca siempre son bastante mas caros que en la península, que concesionario me recomendáis que den buen precio?? ya que presentando aquí un presupuesto más barato de la península suelen ajustarlo un poco.

¡Ojo!, que ahora nos encontraremos con tres posibles modelos:
- 2019 -> Los que aún tienen en stock.
- 2020 -> Acaba de salir (pequeños cambios: levas en el volante, pantalla 8" (han cogido las pantallas en stock que tenían del mazda 6 y se las han puesto a este modelo). Un refrito.
- 2021 -> Este será el verdadero restyling que llega para final de año. En noviembre ya dispondrán del catálogo de precios. En diciembre les llegarán las primeras unidades a concesionario. Aquí la consola cambia. Añaden una pantalla de 10,25" HD, motores con menos emisiones de CO2. Habrá una edición especial con llantas negras y de tipología más deportiva.

Última edición:
Tela cómo está el tema en un año 3 modelos diferentes ufff, yo tengo el del 2020 gasolina automático Zenith safety 32.200 al contado y 5 mantenimientos incluidos, regalo protector de maletero, la verdad que muy contento con el auto..

Esto me han dicho a mi esta tarde cuando ya estando decidido a comprarlo...

El nuevo CX-5 2021 llegará a finales de año, los precios serán muy similares a los actuales de tarifa. Es por ello que nos quedan pocas unidades de CX-5 y desafortunadamente ninguna con cambio automático. Tendríamos que aplazar la compra par un par de meses, hasta que dispongamos de las nuevas tarifas.

Hola.

Hoy he ido a pedir precio para un mazda cx5 y conozco al comercial, pensaba que me haría buen precio, pero claro viendo los precios que sacáis por aquí creo que no es muy buen precio.

Para empezar me ha dado un deep crystal blue del 2019 zenith y automático que es el que tenían allí en exposición y me ha dicho que en este me podía hacer una salvajada de descuento y el precio ha sido 30.700, en cambio si quería uno manual que había que pedir a fábrica porque no tenían nada modelo 2020 el precio era 30.100 y por último un evolution también modelo 2020 por 29.000...

Pues eso veo los precios bastante caros e incluso me ha puesto los 500 de descuento por fidelidad, así que no se que pensar...

También es verdad que aquí en Mallorca siempre son bastante mas caros que en la península, que concesionario me recomendáis que den buen precio?? ya que presentando aquí un presupuesto más barato de la península suelen ajustarlo un poco.
Yo me pillaba un vuelo barato y directo a Madrid:

https://www.mazdaselected.es/ficha/33915

0 km reales...

Ayer fui a hacer una prueba de conducción con un 2.0 atmosférico, aunque en la hoja que firmé ponía AWD (eso es tracción 4 no?)
Sensaciones pues las habituales viniendo de un turbodiesel (aunque de 115CV), la falta de "patada" por ejemplo en 3ª a 50, aunque da la sensación de que con más pista por delante (lo probé en ciudad con tráfico no pude pisarle) coge velocidad como un demonio, pero a su manera. La conducción en si muy buena sensación, el coche va muy muy bien.., me pareció muy cómodo y bien construido.

Ahora el tema, me van a pasar presupuesto de la unidad que tienen de exposición en la tienda, un zenith blanco, entiendo que de 2019, ya que lleva el headup en el plastiquete que sale del sapicadero. A ver que precio me dan, pero teniendo una actualización ya vigente y otra a las puertas muy bueno tiene que ser... también puede influir el precio de tasación de mi coche actual...

Por cierto, no sabían nada de nueva versión (o eso me dijeron claro)

salu2

Pues si te gusta el auto apretarle que consigues un precio excepcional seguro;)....

Buenas gente. Como comenté hoy he ido a ver el coche. CX-5 2.0 165CV con desconexión de cilindros 2AWD 2020 acabado Zenith safety con los extras, bola retráctil del remolque, alarma, barras portaequipajes en gris, kit embellecedor de bajos en gris, rueda de repuesto, alfombrillas todo clima, protector de maletero, por 32000€ al contado. Qué tal lo veis?

Por cierto el modelo del 2021 que dicen que saldrá sobre noviembre, en el concesionario no sabían nada y en la red tampoco encuentro nada, solo aparece este 2020 que acaba de salir con 8 pulgadas de pantalla, desconexión de cilindros en el motor 2.0 manual y poco más.

Última edición:
El mío 32200 con protector y 5 mantenimientos al contado
Eso sí es automático

Yo 28.000 modelo 2019 2.0 Automatico Zenith + protector + alfombrillas de goma + 5 mantenimientos

Si, al principio me obligaban a financiar pero conseguí mantener precio al contado. Total tened en cuenta que la comisión de financiación que se llevan la pierden si el cliente la cancela al día siguiente, y les deje claro que según saliese por la puerta cancelaba la financiación y seguro.

Volver