Rul
Nuevo Forero
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Machine Gray
https://mazdaselected.es/ficha/34275
26500euros
26500euros
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no quieres andarte regateando, mi consejo es que pidas precio a través de alguna web tipo Carnovo y allí verás por donde van los precios de cada concesionario.Buenas que tal, soy nuevo en este foro.
No soy propietario del vehículo pero es el que más me gusta y estoy mirando a ver si me cuadran los números para cambiar mi coche actual, un C4 Picasso que me ha ido muy bien mientras tenía que llevar carrito e ir mi mujer detrás con los niños en las sillitas, jejej, pero que ahora me gustaría cambiar.
La verdad es que estoy entre este (el que más me gusta pero más caro) y el Ateca. Me gustan los 2 pero el Mazda me da una impresión de robustez que no me da el otro. El caso es que fui el otro día a preguntar al concesionario que tengo más cerca (el de sant boi), y de entrada el vendedor me dijo que el Diesel ya no lo venden, que solo venden el motor de gasolina de 165CV que.. OJO, me dijo que era microhíbrido. Le pregunté para confirmar y me confirmo que si que si, que es hibrido...y yo aaaa vale, que bien no?
Pues nada, encima me oferta el evolution gasolina manual con navegador y ya por el módico precio de 29500 pavazos, financiando y todo (14.000, el mínimo según él, a 4 años), un ofertón vamos... me fui con un bajón del conce que no veas... hasta que he llegado aquí y he visto precios mucho más competitivos en general...
Soy malísimo negociante, no se que decirles para que me bajen el precio, pero vamos ese precio no tendría que pagar ni por el 2.2D por lo que veo... No se si me ven cara de rico o de tonto, jaja
Alguna experiencia en barcelona y alrededores?? También he visto en la web de mazda de ocasion alguno y hay un 2.2D zenith con 600km bastante bien de precio (26000 y pico) pero a saber las condiciones y si lo pueden enviar de un sitio a otro para no tener que ir a buscarlo a sevilla...
Alguien me puede aclarar alguna duda??
salu2 y gracias
Hay muchos concesionarios en Barcelona, se trata de darse un paseito por unos cuantos y dejar claro que necesitas una buena oferta. Te dirán que no quieren entrar en guerra de precios entre ellos pero en realidad si que acaban cediendo. Lo de mirar las ofertas por internet esta bien como base para empezar a negociar pero siempre se pueden rebajar más. Yo tampoco soy un gran negociador y no me gusta tener que ir regateando pero el tema del coche es mucha pasta y vale la pena intentarlo.Buenas que tal, soy nuevo en este foro.
No soy propietario del vehículo pero es el que más me gusta y estoy mirando a ver si me cuadran los números para cambiar mi coche actual, un C4 Picasso que me ha ido muy bien mientras tenía que llevar carrito e ir mi mujer detrás con los niños en las sillitas, jejej, pero que ahora me gustaría cambiar.
La verdad es que estoy entre este (el que más me gusta pero más caro) y el Ateca. Me gustan los 2 pero el Mazda me da una impresión de robustez que no me da el otro. El caso es que fui el otro día a preguntar al concesionario que tengo más cerca (el de sant boi), y de entrada el vendedor me dijo que el Diesel ya no lo venden, que solo venden el motor de gasolina de 165CV que.. OJO, me dijo que era microhíbrido. Le pregunté para confirmar y me confirmo que si que si, que es hibrido...y yo aaaa vale, que bien no?
Pues nada, encima me oferta el evolution gasolina manual con navegador y ya por el módico precio de 29500 pavazos, financiando y todo (14.000, el mínimo según él, a 4 años), un ofertón vamos... me fui con un bajón del conce que no veas... hasta que he llegado aquí y he visto precios mucho más competitivos en general...
Soy malísimo negociante, no se que decirles para que me bajen el precio, pero vamos ese precio no tendría que pagar ni por el 2.2D por lo que veo... No se si me ven cara de rico o de tonto, jaja
Alguna experiencia en barcelona y alrededores?? También he visto en la web de mazda de ocasion alguno y hay un 2.2D zenith con 600km bastante bien de precio (26000 y pico) pero a saber las condiciones y si lo pueden enviar de un sitio a otro para no tener que ir a buscarlo a sevilla...
Alguien me puede aclarar alguna duda??
salu2 y gracias
Yo me pillaba un vuelo barato y directo a Madrid:Hola.
Hoy he ido a pedir precio para un mazda cx5 y conozco al comercial, pensaba que me haría buen precio, pero claro viendo los precios que sacáis por aquí creo que no es muy buen precio.
Para empezar me ha dado un deep crystal blue del 2019 zenith y automático que es el que tenían allí en exposición y me ha dicho que en este me podía hacer una salvajada de descuento y el precio ha sido 30.700, en cambio si quería uno manual que había que pedir a fábrica porque no tenían nada modelo 2020 el precio era 30.100 y por último un evolution también modelo 2020 por 29.000...
Pues eso veo los precios bastante caros e incluso me ha puesto los 500 de descuento por fidelidad, así que no se que pensar...
También es verdad que aquí en Mallorca siempre son bastante mas caros que en la península, que concesionario me recomendáis que den buen precio?? ya que presentando aquí un presupuesto más barato de la península suelen ajustarlo un poco.
Pues unos 1000€ más barato!!El mío 32200 con protector y 5 mantenimientos al contado
Eso sí es automático
Si, al principio me obligaban a financiar pero conseguí mantener precio al contado. Total tened en cuenta que la comisión de financiación que se llevan la pierden si el cliente la cancela al día siguiente, y les deje claro que según saliese por la puerta cancelaba la financiación y seguro.Al contado?