A vueltas con el precio

¿alguno sabe que es eso que pone en esta hoja sobre el acabado Exclusive Line?

Dice: “Pilar B con acabado piano black”

¿no queda raro esas molduras en piano black y luego el resto (como los pasos de rueda) en plastico mate?

Cierto, es tal y como comentas, si te fijas en el configurador de la pagina oficial de Mazda puedes ver con un acabado y con otro...ahora no se como queda en persona esos pilares acabados en piano y las molduras en plastico.
Mal no parece que quede, ahora yo es del lugar desde donde empujo la puerta al cerrar, y si en plastico ya se me quedan los dedos marcados, en piano...

Cierto, es tal y como comentas, si te fijas en el configurador de la pagina oficial de Mazda puedes ver con un acabado y con otro...ahora no se como queda en persona esos pilares acabados en piano y las molduras en plastico.
Mal no parece que quede, ahora yo es del lugar desde donde empujo la puerta al cerrar, y si en plastico ya se me quedan los dedos marcados, en piano...

Imagino que esto lo hacen para que te lo pienses y al final piques con Homura o Takumi. Te ponen la miel en los labios pero no terminan de darte todas las molduras en piano black o en chapa…

el piano black es horrible, tanto en limpieza, como en resistencia

Y el Mazda en el interior no tiene mucho...pero hay otras marcas que está lleno de piano black, está de moda. (Que para mi gusto es horrible)

El mío es con el pilar en negro piano, y el resto de molduras no, y por lo menos en el rojo, queda muy chulo, respecto a los que no los lleva. Es cierto que lo bonito que es, también es muy delicado, porque se araña con la mirada. Es de esas cosas que sabes que no durarán mucho en arañarse, aunque lo laves a mano el coche, pero desde lejos y cuando le pega el sol, queda muy bonito el pilar así brillante con el brillo de la pintura roja, por lo menos para mí. Ya sabéis, para gusto...

Si por fuera es chulo. El mio también lo tiene, y resalta mucho con el rodium White, pero en los interiores a mi, no me gusta mucho, por suerte ya digo que en el interior no abusa mucho. Por ejemplo Kia, es una pasada la de piano black que mete.... El negro piano, es para un piano .. jajaja

Sigo dudando entre el ADVANTAGE y el HOMURA siempre en rojo (descarto ya el EXCLUSIVE LINE). Me echa para atrás del HOMURA el precio (37.000 financiado frente a 34.500 del ADVANTAGE) y la tapicería. No me gusta nada la piel vuelta (tuve un sofá en el salón así que tuve que vender porque pillaba una carga electrostática terrible) y no tiene calefactados los asientos. ¿Da mucho calambre ese material en esta tapicería?

Porque el NEWGROUND, ¿queda muy feo los detalles interiores en verde lima?

Última edición:
Sigo dudando entre el ADVANTAGE y el HOMURA siempre en rojo (descarto ya el EXCLUSIVE LINE). Me echa para atrás del HOMURA el precio (37.000 financiado frente a 34.500 del ADVANTAGE) y la tapicería. No me gusta nada la piel vuelta (tuve un sofá en el salón así que tuve que vender porque pillaba una carga electrostática terrible) y no tiene calefactados los asientos. ¿Da mucho calambre ese material en esta tapicería?

Porque el NEWGROUND, ¿queda muy feo los detalles interiores en verde lima?

yo tengo un homura 2022 y si tiene los asientos calefactados. En cuanto a la tapicería no le pasa lo que comentas. Es de simil piel y tela. No adquiere electricidad estática con el rozamiento. Los faros led automáticos y el radar de control de velocidad merecen la pena pero los precios están disparadisimos. El mío me costó hace un año casi 6000 euros menos de lo que comentas (financiado tb)

Saludos

yo tengo un homura 2022 y si tiene los asientos calefactados. En cuanto a la tapicería no le pasa lo que comentas. Es de simil piel y tela. No adquiere electricidad estática con el rozamiento. Los faros led automáticos y el radar de control de velocidad merecen la pena pero los precios están disparadisimos. El mío me costó hace un año casi 6000 euros menos de lo que comentas (financiado tb)

Saludos
Un Homura 31k te costo el año pasado?nuevo?

Si. Lo encargué a finales de febrero y me lo dieron en junio. 31.714 me costó financiando con ellos… han subido mucho.

Si. Lo encargué a finales de febrero y me lo dieron en junio. 31.714 me costó financiando con ellos… han subido mucho.

¿Estamos hablando de Febrero de 2022? En teoria le han subido 3.000 € por lo de la microhibridacion, no?

Entiendo que por ese precio, el tuyo es el 165 manual… no?

Si, el manual. El mío lo encargué en febrero 2022 claro.

32.000 + 3.000 por la microhibridacion + 2.500 por el cambio automatico = 37.000-37.500 que se estan viendo mas o menos en los precios publicados por aqui…

Yo lo siento pero para eso me pillo un Rav por 39.000-40.000. Lo malo es la espera (me dijeron casi un año).

Es decir, sopesando todo finamente me quedo con una version inferior al Homura (Exclusive Line) y me gasto 35.000.

32.000 + 3.000 por la microhibridacion + 2.500 por el cambio automatico = 37.000-37.500 que se estan viendo mas o menos en los precios publicados por aqui…

Yo lo siento pero para eso me pillo un Rav por 39.000-40.000. Lo malo es la espera (me dijeron casi un año).

Es decir, sopesando todo finamente me quedo con una version inferior al Homura (Exclusive Line) y me gasto 35.000.
El Rav 4 con un equipamiento similar al del homura son casi 45k,yo tambien lo estuve valorando pero subia bastante!
Si hablamos de lo que se paga al final con el financiado de esos 35 se acercan a los 40! Esta clarisimo que la subida en general es demasiado,cada uno valora y decide pero el precio final varia bastante!

Pues si que han subido mucho,si:(

Última edición por un moderador:
Han subido mucho, como todos, la verdad.
Se que no es un foro de eléctricos, pero Tesla bajando, Model-Y en 42.000, que con plan moves + etc puede quedarse en el mismo precio.
En Tesla compras sobre todo software, pero da a pensar.....

Ostras...yo tengo 2 amigos con Tesla y están hasta la p.....
Los recambios tardan la vida en llegar, y tienen fallos eléctricos.
Pero no sé..es como todo, a uno le va bien y a otros mal...

Pues ya tenia claro el Exclusive Line 165 automatico por 35.000€ y ahora me dicen que en TOYOTA bajan 2.000€ el RAV4 y me entran las dudas de nuevo…

Es rara esta bajada cuando la linea a seguir de todas las marcas es seguir subiendo precios…

El nuevo RAV-4, versión 2024 creo (igual estoy equivocado) que llega a finales de año al concesionario.

Pues si es así...en diciembre estará más barato aún.
Yo cuando lo pregunté a principios de este año, partían desde 43.000.
Si quería el que tenían en exposición creo recordar que pedían 48.000, no me acuerdo la versión. Y si no, habría que pedirlo a fábrica, y lo eso...un año de espera.

Volver