kilimanjaro
Nuevo Forero
¿Por? Es que en el conce que tengo cerca ahora no tienen ninguno y me da pereza , aparte de que no tengo tiempo, ir de un lado para otro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te lo vas a comprar sin probarlo?¿Por? Es que en el conce que tengo cerca ahora no tienen ninguno y me da pereza , aparte de que no tengo tiempo, ir de un lado para otro.
PruebalosJe je... No he probado ninguno de los coches que he tenido, pero soy muy mirón, preguntón y curioso. Me gustaría probarlo, pero con todo lo que he leído es casi como si ya lo hubiese usado 1000 Km.
YO SIN PENSARLO DIESEL mas de 2 litros de diferenciua a los 100 el seguro cuesta mas menos lo mismo comparalos etc
Gracias. También lo valoro desde el punto de vista de la fiabilidad, que los diesel con tanto turbo filtros de partículas y tanta puñeta se chafan bastante más que antes.... Y además que contaminan de manera más grave que los gasolina, creo.
Pruebalos
Pues porque yo te voy a decir que de cabeza un diesel, pero despues vendra un colega que tenga un gasolina y te dira lo contrario. Yo probe los dos, y suerte que los probe porque sino me hubiera equivocado. Te hablo siempre desde mi punto de vista y mis gustos. No desmerezco para nada al gasolina, pero cuando lo probe me falto algo... No me convencio.Hombre, no seas tan cruel, dime por qué.
Pues me parece q te han dado un buen precio Manu. En mi humilde opinionserian 26.890-los 2200
26890 es aquí en barcelona un precio mas menos normalPues me parece q te han dado un buen precio Manu. En mi humilde opinion