A vueltas con el color...

Tema en 'Exterior' iniciado por luisfjv, 22 Oct 2012.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Que tal asi?

    image.jpg
     
    A ronmq le gusta esto.
  2. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    un poco macarra para mi gusto.

    De todas formas el blanco metalizado sin duda es el color que mejor realza las formas del coche.
     
  3. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Lo del techo tiene su encanto jejej, que quieres q me compre el soul red jejje
     
  4. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola a todos por si quereis ver el CX5 el soul red, en el concesionario de Alcalá de Henares, lo tienen expuesto y ademas van a recibir mas. Un saludo
     
  5. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Y queda bien bonito en el CX5 y en el Mazda 6. En el cc de rivas tienen ambos.
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola compañeros, estoy esperando la bestia color crystal white pearl y viendo este vidio en el que viene todo completo pintado de blanco me parece mas bonito, que os parece?
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Creo que le falta el toque del negro,no se ve bien la linea para mi gusto
     
    A Naxop le gusta esto.
  8. Yo estoy con Nuevocx5: El toque negro estiliza y dinamiza las líneas de este coche. Eso le passa un poquito al black MC: le falta el contraste de zonas con la que han jugado sus diseñadores, aunque no tanto como en el blanco que has puesto.
     
  9. Zakarias

    Zakarias Forero Activo

    En otros modelos todo del mismo color gana empaque, pero el caso del CX5 ocurre lo contrario.

    Las bandas negras le confieren un aspecto más liviano y mayor sensación de equilibrio.
     
  10. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Para mi una de las cosas que me gusta de este coches es el contraste del negro con el Blanco de las molduras aunque el negro con el Sould Red tambien queda miuy bien y en ambos resalta las lineas del coche, yo de hecho sigo a vueltas con cual de los dos colores elegir
     
  11. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Lo siento,en este asunto soy bastante "tradicional", siempre "gris plata", q en este caso es Alluminum Metallic.

    Es que pasan dos meses sin lavarlo,y lleno de porqueria sigue pareciendo limpio. En cuanto a lo que comentais de contraste y tal,esta claro q el limite es blanco/negro, pero yo creo q rojo/negro,azul/negro en incluso plata/negro hacen mucho contraste.

    Saludos
     
  12. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno creo que la mayoría estáis con el contraste del negro de las protecciones, creo que para llevar la contraria y distinguirme de los demás lo pediré como en el video
    , haber si llega Junio y ya veréis "el sin contraste" jejejejejejje. Ala ahi va el forklift...jejejejejejje.
     
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pues yo al final he pedido el Mica Gray aunque también me gustaba el rojo (el brillante, no el que parece granate) creo que es el Soul Red.

    Mi decisión, aparte de porque me gusta, porque creo que la vejez (desde el punto de vista, no de la calidad de la pintura, sino puramente estético) será mucho más elegante y benevolente con el gris que con el rojo; otro punto a favor del gris, es que me parece un color muy elegante y algo más "señorial" que el rojo (por cierto, no soy un pureta, pero me acerco xD) :D
     
  14. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    A mi el Soul Red le da un aire muy deportivo tienes razon y no se como le afectara a esa pintura al sol. Un saludo
     
  15. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Bueno, siendo metalizado y siendo tan "especial" esa pintura (dicen que es tricapa? ni idea de qué connotaciones tiene eso), no creo que envejezca como los rojos no metalizados que tan feos quedan con el paso de los años. O eso quiero pensar, dado que también lo elegiré en Soul Red, claro. ;)
     
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola Izam!
    Yo no me refiero tanto a la vejez de la pintura de si pierde brillo o tal, si no a que....un rojo con el paso de los años cansa más y te parece un coche algo más anticuado que si ves un mismo coche, del mismo año en un color gris oscuro o azul marino o verde oscuro. No sé si me explico, el caso más cercano que veo es el Opel Vectra granate de un amigo, su pintura tiene cerca de 20 años y está impoluta! pero sin embargo, ves el mismo coche en gris oscuro y la sensación de vejez que transmite es mucho menor. Parece que el tiempo le ha tratado mejor al gris oscuro que al granate.
     
  17. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola a todos,
    Una pregunta...el aluminiun metallic es el gris plata de toda la vida,o este es más oscuro?

    En mazda uk si aparece como aluminum silver o algo así,no es igual que en la página española. Y viendo el catálogo en papel si que parece que es más oscuro

    Gracias!!
     
  18. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Es un tono diferente al plateado de toda la vida http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20111124_0022/5.jpg

    Un saludo
     
    A Alejandro le gusta esto.
  19. yomismo

    yomismo Forero Habitual

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Me gusta muuuucho ese gris...pero a mi jefa no,le gusta negro. Claro,el coche actual es negro y es un color preciso,pero lo lavo yo y estoy h.... Que cada semana le doy un manguerazo y nunca termina de estar limpio. Además,en mi humilde opinión a este coche no le termina de quedar bien el negro, pero bueno no se para que digo nada...si le gusta a ella...adivinais de que color será??
     
    A ciudadano le gusta esto.
  20. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bienvenido a la dictadura de las mujeres.......nos hacen creer que tenemos el control pero.....
     
    A nuevocx5 le gusta esto.