A vueltas con el Tucson

Hyundai se esta comiendo gran parte de muchos mercados, veremos a que llega en Europa, el mercado mas complicado de conquistar.

.

y donde se ponga el Macan que se quite el nuestro,y lo puedo decir porque lo he conducido, AAAAAAAAHHHHH, CLAROOOOO, SE ME OLVIDO DECIR QUE CUESTA EL DOBLE, eso es porque el nuestro es malo, NOOOOOOOO, simplemente es mas barato, joder alguien en mi curro hablando de un gran aparato de mi competencia que habia fabricado, me puso un ejemplo automovilistico, y era algo asi “fabricar un coche con 200.000 euros como hace ferrari, no tiene misterio, lo dificil es fabricar un fiat panda por 6000 y que te lleve al fianl del destino jejejejeje

No he menospreciado a Hyundai, pero sí quiero resaltar que, si bien hay precios desorbitados......más o menos todos los vehículos se suelen mover en una gama de precios determinada y si uno se sale "por la zona de abajo", en algún sitio han tenido que reducir costos....¿dónde? eso lo dejo a la gente lista de los puestos de dirección, que no soy yo :D

No he menospreciado a Hyundai, pero sí quiero resaltar que, si bien hay precios desorbitados......más o menos todos los vehículos se suelen mover en una gama de precios determinada y si uno se sale "por la zona de abajo", en algún sitio han tenido que reducir costos....¿dónde? eso lo dejo a la gente lista de los puestos de dirección, que no soy yo :D
no era la conetstacion por ti, si no por la insistencia en las contestaciones que el nuestro es mejor, y yo sigo diciendo que estoy de acuerdo, ya no lo explico mas que os aburro, EL CX5 ES MEJOR, OS LO CONFIRMO, Y TAMBIEN ES MILLON Y PICO DE PESETAS MAS CARO, AHORA CREO QUE YA LO HE ESCRITO BIEN

En cuanto a ti y a mis infartos, pues como que no te sera dificil producirmelos jejejeje, ya me se el camino y casi que voy solito hasta la UCI, seria el tercero o el cuarto

Pero es que el Tucson no es millón y pico más barato. El modelo Tecno con motor diesel de 136cv que vendría a ser un pelín inferior al Luxury Diesel de 150cv se va por 32.000€ aproximadamente sin descuentos. Lo mismo que el Luxury. La versión más básica parte de 23.000€ sin descuentos. Otra cosa es que encuentres una ganga puntual, pero no es la norma. Por tanto, a igualdad de precios yo si que digo que el Tucson está un pelín por debajo en relación calidad/precio que Mazda.

Pero es que el Tucson no es millón y pico más barato. El modelo Tecno con motor diesel de 136cv que vendría a ser un pelín inferior al Luxury Diesel de 150cv se va por 32.000€ aproximadamente sin descuentos. Lo mismo que el Luxury. La versión más básica parte de 23.000€ sin descuentos. Otra cosa es que encuentres una ganga puntual, pero no es la norma. Por tanto, a igualdad de precios yo si que digo que el Tucson está un pelín por debajo en relación calidad/precio que Mazda.
A mi el tecno con el kit led me lo dejaban en 30.000. Mi mujer conocía al jefe de comercial pero eso es mal precio para lo que te dan. Mi modesta opinión

Hace años un amigo se compro un hyundai muy parecido a mi Xantia (parecia casi una copia) Me decia ¡¡¡mira, como el tuyo y a mitad de precio!!! Tengo que decir que desde lejos ¡¡¡Coñooo, pero si es i gual!!!! voy pa yá.... Segun me acercaba ya se iban viendo los acabados de dicho cacharro andante.... Su interior penoso. Me acuerdo que los marcos interiores de las ventanillas se veian las soldaduras por puntos en todo su perimetro.....Señor.... y que sonido de motor uuuufff que castaña. Al pobre le duro poco.

Tengo que decir, que desde entonces hasta hoy en dia, esta gente ha dado un paso de gigante y a la vista esta. Por aquel entonces muchas "primeras marcas" los despreciaban pensando "estos donde van con esos coches" pero no hay nada como salir a la calle y dar una vuelta para darse cuenta de quien eran los equivocados. A base de precio y garantia han llegado dende estan ¿alquien cree que se van a quedar ahi? Pues creo que seguiran subiendo.

En mi caso, no soy de coches coreanos, pero quien sabe en un futuro. Pienso que como con las compañias de telefonia, seguros, bancos etc no hay que casarse nunca, si lo haces sales mal parado.

Y si, el Tucson me gusta esteticamente, pues no he tenido oportunidad de probarlo.

Y si, el Tucson me gusta esteticamente, pues no he tenido oportunidad de probarlo.

Si, estéticamente es una pasada. Para mi es de los más bonitos. Y tienes toda la razón, Hyundai (Kia) no tiene nada que ver ahora con hace 5 años. Quieren comerse europa y lo van a hacer en breve aumentando calidades progresivamente. Aún recuerdo que estuve enamorado de las primeras unidades del mítico Coupé, pero me pilló ya con proyecto de bebé por medio... :D

Si nos negamos en ver las virtudes de tu competencia, no entenderemos nunca como vencerlos, ya lo escribieron hace muchos años en el libro del arte de la guerra y es lo primero que te enseñan en cualquier academia militar que se precie.

QUE TUS ALIADOS TE SOBRESTIMEN Y TUS ENEMIGOS TE SUBESTIMEN Y TENDRAS GANADA LA MITAD DE LA BATALLA, SIEMPRE ES MEJOR HACER SIN SOBRASALIR DESDE LA SOMBRA [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Chuki estoy contigo
Estos están untaos por mazda.el tucson yo lo vi guapisimo lo malo que si comparas los 165 de cx5 con los de un tucson al final te cuestan lo mismo

En el curro hay un tope de gama de 190cv creo a full, y estoy cn @CHUKI el acabado lo mata muy plasticoso y empieza muy arriba

Yo por mi trabajo que ando por todas las concesiones debo decir que cuando me vio el CX5 el vendedor de hyundai me dijo.... ese coche nos esta haciendo polvo. :whistling:

Me comento que lleva 8 litros de aceite en el carter, las revisiones cada 15000 y a un precio muy bajo 180€, al menos la primera

El arte de la guerra, aumento de la calidad, amplia garantía, precio más bajo, gritos coloraos, etc, etc, etc .... pero no hay color, no hay mas vuelta.
Se nota que estoy bastante pillao ??? :inlove:

Volver