A vueltas con el Tucson

Syrio

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+ Aut.
Color
Titanium Flash
Esta mañana he ido a Correos y.... zas!! He aparcado detrás de un Tucson.

Qué desilusión! Me ha defraudado bastante: más pequeño que el nuestro, más bajo, llantas horribles.... una birria, vamos. Y eso que era un Premium, automático.

En algunas fotos parece algo, pero en la realidad aparenta bastante menos.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg 5.jpg

6.jpg

7.jpg

Que va, willo, el mío matriculado la semana pasada es ya JHR.

las llantas son feas ... pero el conjunto esta bastante logrado, y en las comparativas no lo ponen mal.. los coreanos se han puesto las pilas y este modelo para el mercado europeo lo fabrican en Republica Checa...es mas pequeño que el nuestro.. esta mas en el segmento del qashqai.. pero por menos de 20.000 tienes el modelo básico de gasolina.. seguro que se van a empezar a ver como churros....

Esta es la cámara de visión trasera del nuevo Tucson. I like it :D

tumblr_nty5iyXAQW1uwlexeo1_400.gif

Al margen de las llantas, me gusta su estética exterior. Yo soy muy fan de las lineas rectas en los Suv y 4x4.

Que bueno syrio y por cierto, que guapo el coche ese que hay detrás del tucson, me gusta hasta el color, ¿como decís que se llama?:roflmao::roflmao::roflmao:. Pues eso, en mi modesta opinión y hablando de estética, el mazda me sigue gustando mucho más la verdad. Lo que es indudable es que el coreano es buenísimo en relación equipamiento/precio.

Yo he visto dos sin ser ese modelo alto y me dejaron un poco frío

las llantas parece las que salian en las pelicualas de conan el barbaro haciendo de espadas jejejeimages-2.jpegHTB1QlxxFVXXXXa1XFXXq6xXFXXXX.jpg

Pues a mí me da un "aire copiado" al nuestro.....

A mi si me gusta, y las llantas no estan mal, no tan bonitas como las 19 del cx5 restyling Pero tampoco las veo feas.
En general las llantas con partes negras me gustan cada vez mas

De aquí unos días podré hablar bien o mal del tucson, pero ya me han dicho que nuestros acabados son mejores y eso que el mío ya tiene 4 años

De aquí unos días podré hablar bien o mal del tucson, pero ya me han dicho que nuestros acabados son mejores y eso que el mío ya tiene 4 años

Otro coche?? No veas €€€€€€€€€€€€ jajaja

Volver