Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Roma no paga a los traidores...Es broma. Todas las opiniones son bienvenidas, y la verdad es que te lo has "currao"Refloto este tema porque hoy ha venido a enseñarme unos amigos el tucson que se han comprado, y curiosamente a que le explicara un poco porque el comercial no lo habia sabido hacer muy bien o sabia menos que el, jejeje, sobre todo el tema de la multimedia, este hombre para que os hagais una idea ha soltado un xsara con 15 años, como os imaginareis, pensaba que le entregaban una nave espacial jejejeje.
Bien volviendo al tucson, tengo que decir que me han impresionado dos cosas sobre todas las demas, la que mas, el precio, 18000 euros matriculado con cinco años de garantia, y con las 5 primeras revisiones incluidas, bien por km o por años.
En el coche propiamente dicho, me ha gustado mucho lo bien insonorizado que viene, hablamos de un coche barato, tambien es verdad que en gasolina, pero por eso mismo lo ruidos aerodinamicos se deberian notar mas y no se oyen es lo segundo que os comento que mas me a impresionado, despues de 150km conduciendole (por explicarselo ya sabeis jejejeje) por todo tipo de carreteras, autopista, doble via con buen asfalto y doble bia comiendose baches apreciables, ademas es una zona por la que yo conduzco a menudo y por eso podia comparar bien.
En cuanto a lo demas, el coche con 135cv gasolina y dos ruedas motrices, cumple con notable, gracias en gran parte a sus primeras 4 relaciones de cambio mas bien cortitas, donde el coche te pide el cambio en cuanto superas las 1600 revoluciones, de hecho en el cuadro a 15km/h pide 2, a 30 tercera, a 40 cuarta a 55 quinta y a partir de 70 ya vas en sexta, no retiembla y recupera lo rapido que puede recuperar ese motor en sexta con los caballos que os he dicho.
En cuanto al interior, es correcto en su terminacion, sin mas, los materiales ajustan bien y no tienen grillos, aunque da demasiada sensacion de plastico en el guarnecido delanterode encima de la consola volante etc. la radio se escucha muy bien, lo he probado con un pen, el telefono se parece mucho al nuestro, y poco mas puedo decir, no llevaba navegador, la pantalla era pequeña lo justo para la informacion de la radio y el menu del telefono, lleva aire acondicionado, sin climatizador, si lleva control de crucero y limitador de velocidad y mandos al volante para la multimedia, el volante, para mi, de un tamaño adecuado en cuanto a diametro y grosor, aunque al igual que lo demas, el tacto es muy de plastico, los asientos envuelven bien, son comodos, en este en concreto de tela negra, tipo baquet.
La amortiguacion, atencion no me tireis piedras, ME HA GUSTADO MAS QUE LA NUESTRA, por lo menos para circular relajadamente, como entendereis con 700 km y prestado no iba a pisar a fondo, pero es que tampoco lo hago con el mio, y ya tiene muchos mas, podria ser por los neumaticos, 215/70/16, por cierto HANKOOK.
La dierccion es muy directa, y trasmite bien las sensaciones del asfalto, no tienen vibraciones de ningun tipo, ls plazas traseras muy bien resueltas pero como en casi todos estos coches diseñada realmente para 4 plazas, el del medio ira incomodo en un viaje largo, COMO EN EL MIO JEJEJEJ.
La visibilidad desde el puesto del piloto, tambien me ha parecido buena, excepto por la luneta trasera, quizas el hacerle caida tipo coupe, le resta mas visibilidad desde el retrovisor interior, POR CIERTO LOS RETROVISORES EXTERIORES NO VIBRAN :-( y de consumo en los 150 km no ha llegado a los 5,5 litros (no empeceis, SI, LO RECONOZCO, MODO ABUELITA “ON”)
Poco mas que deciros, bueno si un par de cosas rapidas.
1º Si me tuviera que plantear comprarme un coche tipo familiar, y fuera un poco justo con la economia familiar, seria un coche que tendria muy en cuenta, OS RECUERDO EL PRINCIPIO 18.000 EUROS, CON 5 AÑOS DE GARANTIA Y MANTENIMIENTOS INCLUIDOS, O SEA 0 EUROS DE GASTOS QUE NO SEAN GASOLINA O SEGURO O RUEDAS, creo que es un precio para este coche muy competitivo, el JUKE de mi hija un poco mas equipado (el de gama media) con 105cv de gasolina fueron 17000 euros y esta mas en el escalon del renault captur que en este.
2º Despues de probar este en gama basica, se me han despertado mucho las ganas de probar un santa fe de los nuevos que es el que esta por nuestros precios, de hecho el mas alto de gama equipado como el mio mas/menos vale lo mismo que el mio
No me hecheis la jauria encima, es solo la impresion que me ha causado
No te creas que esta muy currado he escrito en unaos 5 minutos lo que me venia a la cabeza pensando un poco las dos horas que he estado con el, y la verdad es que suelo ser bastante objetivo en estos casos, ni si quiera me he planteado si lo que escribia era mejor o peor, sinceramente, trato de reflejar lo que he pensado mientras lo conducia, como hago siempre cuando cojo un coche o una moto, si vieras alguna comparativa que he hecho cuando me han pedido consejo entre dos motos, y una sobre todo de un compañero de ducati que me pidio opinion entre la diavel y la multi, flipabas jejeje, seguro que pensarias que he perdido la cabeza, porque cuando algunas veces lo leo, lo pienso hasta yo jajajajajajaRoma no paga a los traidores...Es broma. Todas las opiniones son bienvenidas, y la verdad es que te lo has "currao"
Refloto este tema porque hoy ha venido a enseñarme unos amigos el tucson que se han comprado, y curiosamente a que le explicara un poco porque el comercial no lo habia sabido hacer muy bien o sabia menos que el, jejeje, sobre todo el tema de la multimedia, este hombre para que os hagais una idea ha soltado un xsara con 15 años, como os imaginareis, pensaba que le entregaban una nave espacial jejejeje.
Bien volviendo al tucson, tengo que decir que me han impresionado dos cosas sobre todas las demas, la que mas, el precio, 18000 euros matriculado con cinco años de garantia, y con las 5 primeras revisiones incluidas, bien por km o por años.
En el coche propiamente dicho, me ha gustado mucho lo bien insonorizado que viene, hablamos de un coche barato, tambien es verdad que en gasolina, pero por eso mismo lo ruidos aerodinamicos se deberian notar mas y no se oyen es lo segundo que os comento que mas me a impresionado, despues de 150km conduciendole (por explicarselo ya sabeis jejejeje) por todo tipo de carreteras, autopista, doble via con buen asfalto y doble bia comiendose baches apreciables, ademas es una zona por la que yo conduzco a menudo y por eso podia comparar bien.
En cuanto a lo demas, el coche con 135cv gasolina y dos ruedas motrices, cumple con notable, gracias en gran parte a sus primeras 4 relaciones de cambio mas bien cortitas, donde el coche te pide el cambio en cuanto superas las 1600 revoluciones, de hecho en el cuadro a 15km/h pide 2, a 30 tercera, a 40 cuarta a 55 quinta y a partir de 70 ya vas en sexta, no retiembla y recupera lo rapido que puede recuperar ese motor en sexta con los caballos que os he dicho.
En cuanto al interior, es correcto en su terminacion, sin mas, los materiales ajustan bien y no tienen grillos, aunque da demasiada sensacion de plastico en el guarnecido delanterode encima de la consola volante etc. la radio se escucha muy bien, lo he probado con un pen, el telefono se parece mucho al nuestro, y poco mas puedo decir, no llevaba navegador, la pantalla era pequeña lo justo para la informacion de la radio y el menu del telefono, lleva aire acondicionado, sin climatizador, si lleva control de crucero y limitador de velocidad y mandos al volante para la multimedia, el volante, para mi, de un tamaño adecuado en cuanto a diametro y grosor, aunque al igual que lo demas, el tacto es muy de plastico, los asientos envuelven bien, son comodos, en este en concreto de tela negra, tipo baquet.
La amortiguacion, atencion no me tireis piedras, ME HA GUSTADO MAS QUE LA NUESTRA, por lo menos para circular relajadamente, como entendereis con 700 km y prestado no iba a pisar a fondo, pero es que tampoco lo hago con el mio, y ya tiene muchos mas, podria ser por los neumaticos, 215/70/16, por cierto HANKOOK.
La dierccion es muy directa, y trasmite bien las sensaciones del asfalto, no tienen vibraciones de ningun tipo, ls plazas traseras muy bien resueltas pero como en casi todos estos coches diseñada realmente para 4 plazas, el del medio ira incomodo en un viaje largo, COMO EN EL MIO JEJEJEJ.
La visibilidad desde el puesto del piloto, tambien me ha parecido buena, excepto por la luneta trasera, quizas el hacerle caida tipo coupe, le resta mas visibilidad desde el retrovisor interior, POR CIERTO LOS RETROVISORES EXTERIORES NO VIBRAN :-( y de consumo en los 150 km no ha llegado a los 5,5 litros (no empeceis, SI, LO RECONOZCO, MODO ABUELITA “ON”)
Poco mas que deciros, bueno si un par de cosas rapidas.
1º Si me tuviera que plantear comprarme un coche tipo familiar, y fuera un poco justo con la economia familiar, seria un coche que tendria muy en cuenta, OS RECUERDO EL PRINCIPIO 18.000 EUROS, CON 5 AÑOS DE GARANTIA Y MANTENIMIENTOS INCLUIDOS, O SEA 0 EUROS DE GASTOS QUE NO SEAN GASOLINA O SEGURO O RUEDAS, creo que es un precio para este coche muy competitivo, el JUKE de mi hija un poco mas equipado (el de gama media) con 105cv de gasolina fueron 17000 euros y esta mas en el escalon del renault captur que en este.
2º Despues de probar este en gama basica, se me han despertado mucho las ganas de probar un santa fe de los nuevos que es el que esta por nuestros precios, de hecho el mas alto de gama equipado como el mio mas/menos vale lo mismo que el mio
No me hecheis la jauria encima, es solo la impresion que me ha causado
... y mira que me gustaba a mi el Tucson, y fue probarlo y... no!
lo que está mal en Tucson
@CHUKI Me alegro de que te gustara el Tucson pero creo que las percepciones del coche han sido distintas a las mías por estos motivos:
- Lo has conducido durante más tiempo. Que suerte a mi la prueba se me hizo corta pero suficiente para mi decisión final
- Tus expectativas del coche eran distintas
- En mi caso el Tuscon era mas caro
- Para comparar la "suspensión" con un 16" con un balón de 70 hay que probar un CX-5 de 17" y si te puede gustar más la sensación con esas ruedas
- Gasolina y 5,5 /l ¿Perdona? eso no es abuelita eso es ser homologador de consumos ;-)
18.000 con los añadidos de garantía etc del básico, contra los 27000 del estyle del mazda gasolina, hombre, es dinero, lógicamente digo yo que lo natural sea el que el mas caro sea superior, y será así en el 90% de los casos excepto honrosas excepciones.
En fin, era solo una reflexión, no una comparativa, si no estáis de acuerdo, tenéis mi permiso para ignorarme y yo no me enfado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
¿27.000 el style? a mi me salió el Luxury por 28.400 sin fin ni pive. Creo que ese Tuscon se debe comparar al Style sin plus y andará por un poco más caro pero son 150 cv ;-)
Porfavor no te sientas atacado, solo estamos comentado las sensaciones que experimentamos otros como tú que hemos podido probarlo.![]()