Accesorio originales. Opiniones

• Autor de tema Autor de tema Albí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albí

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Buenas

Estoy mirando en la página de Mazda y tengo la siguiente duda:

¿Qué tal envejecen los accesorios originales? Estoy interesado especialmente en los embellecedores de bajos delantero y trasero o en los faldones delantero, trasero y laterales. ¿Alguien que los haya puesto se arrepiente del gasto? ¿O bien está contento con ellos?

También me gustaría que alguien que hubiera puesto otro accesorio original opinase.

Gracias y saludos.

Creo que un hilo y otro son parecidos... pero también diferentes. Cuando un comprador va al concesionario recibe información sobre los extras que Mazda vende.

Y es sobre esos extras sobre los que me gustaría saber, no sobre los que se compran por canales alternativos.

Creo que para personas que están dudosas sobre la conveniencia de comprar o no un determinado accesorio original la opinión de foreros más veteranos les puede ayudar a decidirse.

Existen hilos para cada accesorio de Mazda, mirate los que te interesan, y si tienes alguna pregunta, la formulas en dichos hilos. Para que abrir un mensaje nuevo, cuando ya existen... luego será mas complicado para buscar con el buscador

Volver