Aceleración y adelantamiento cx5 2.0

Un placer Fido, ;)
Una curiosidad, ahora que ya sabes como es la cosa... Te quedas aún con el gasolina ???
Jajaja sois la hos...!

La verdad es que tras la prueba si os soy sincero me asaltaron las dudas. Creo que en el post que escribí de la prueba queda claro que quede impresionado ☺

Una vez aclaradas todas las dudas que tenia del motor diesel la decisión se me ha hecho mas complicada porque las sensaciones han sido buenísimas.

La diferencia de precio entre el diesel y el gasolina no la amortizare en un periodo corto de tiempo. He calculado los consumos medios de ambos coches, la diferencia de precio actual del gasoil y de la gasolina y los 10.000 km/año que hago (con suerte). Me sale que no amortizo la diferencia de precios de los dos coches hasta llegar a los 90.000 km, es decir, 9 años!

Las sensaciones del diesel fueron increíbles, pero tras leer el post de la experiencia de un gasofero creo que me gustara también por lo que mantengo la decisión.

Agradeceros a todos vuestras aportaciones. Este foro y la implicación de todos vosotros hace que este enganchadísimo. Mi mujer flipa conmigo y me llama friki!

Compres el q compres acertarás Fido Dido y si lo pillas automático será el coche perfecto.

Gracias por la foto del manual Fernando, ;), of course el filtro tiene el potencial para quedarse atascado tal y como dices,
Afortunadamente aún no le ha pasado a nadie por este foro (crucemos dedos XD XD)

Al leer el manual se puede ver que dice que conduzcas a más de 40kmh durante un rato para que el filtro se autolimpie. En el manual del tiguan te dicen que en caso de que salte el chivato conduzcas a unos 100kmh en tercera (algo así, lo digo de memoria)
La diferencia es que en el mazda lo único que quieren es que le des TIEMPO al coche a completar una regeneración activa. En el tiguan lo que quieren es que subas la TEMPERATURA de los escapes hasta que se queme el maldito hollín XD XD

Alejandro, cada vez estoy más convencido que si hay un conductor en el foro con más perfil de... ¿bestiero? ¿bestiador? ¿Señor de la Bestia? Bueno, eso..., ese eres tú. :D

Alejandro, cada vez estoy más convencido que si hay un conductor en el foro con más perfil de... ¿bestiero? ¿bestiador? ¿Señor de la Bestia? Bueno, eso..., ese eres tú. :D
Lo se Francisco lo se, una tragedia lo mío, fíjate que suelo ser un inconsciente y yo no se porque me dio en aquel momento por tanta prudencia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo se Francisco lo se, una tragedia lo mío, fíjate que suelo ser un inconsciente y yo no se porque me dio en aquel momento por tanta prudencia XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Deberias pasar del foro y disfrutar que tienes un carrazo y acertado :):):):)
Hay mas cx5 diesel en venta de segundamano en un año que tiguanes:)
Ala!!! Ya podeis saltar a la yugular a saco:D:D:D:D

No te quejes, fuiste a asegurar el tiro. Coche rodado y probado. Yo en cambio junto a Rondi, ni siquiera lo probé, sólo tenían uno y de gasolina, ni le oí el cante hondo...:(, pero estoy entusiasmado con él con todas las pegas que pueda tener....:)...:)

XD el huevo va perfecto, no tengo queja alguna, pero le falta la PATADAAAAAAAAA
Tiene una patadita de na, ni se siente, creo que es culpa del malditomaravilloso DSG que lo allanaaburre todo XD XD
Tiene sentido lo que digo????? :( :(

XD el huevo va perfecto, no tengo queja alguna, pero le falta la PATADAAAAAAAAA
Tiene una patadita de na, ni se siente, creo que es culpa del malditomaravilloso DSG que lo allanaaburre todo XD XD
Tiene sentido lo que digo????? :( :(
Te entiendo alex... :(

Volver