Fido Dido
Forero Activo
Jajaja sois la hos...!Un placer Fido,
Una curiosidad, ahora que ya sabes como es la cosa... Te quedas aún con el gasolina ???
La verdad es que tras la prueba si os soy sincero me asaltaron las dudas. Creo que en el post que escribí de la prueba queda claro que quede impresionado ☺
Una vez aclaradas todas las dudas que tenia del motor diesel la decisión se me ha hecho mas complicada porque las sensaciones han sido buenísimas.
La diferencia de precio entre el diesel y el gasolina no la amortizare en un periodo corto de tiempo. He calculado los consumos medios de ambos coches, la diferencia de precio actual del gasoil y de la gasolina y los 10.000 km/año que hago (con suerte). Me sale que no amortizo la diferencia de precios de los dos coches hasta llegar a los 90.000 km, es decir, 9 años!
Las sensaciones del diesel fueron increíbles, pero tras leer el post de la experiencia de un gasofero creo que me gustara también por lo que mantengo la decisión.
Agradeceros a todos vuestras aportaciones. Este foro y la implicación de todos vosotros hace que este enganchadísimo. Mi mujer flipa conmigo y me llama friki!