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Eh? No entiendo nada Peris, disculpa.
No tengo claro el post. El Cx-7 usaba urea (adblue de este si), y me consta problemas de subida de aceite por DPF saturado,pero en este caso parece que era el tipico caso de conduccion a bajas rpm y trayectos cortos siempre.Lo acabo de ver en una prueba de prensa. No lo sabía... Quizás eso tenga algo que ver en que se 2.2 D, en esencia con la misma arquitectura que el del Skyactive del CX-5, no sufra los dichosos problemas de dilución...
Empiezan los toros Izam, luego te contesto.
por la tele no?maestro???
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Y mi pregunta, de novato, es ¿qué es el AdBlue?
No tengo claro el post. El Cx-7 usaba urea (adblue de este si), y me consta problemas de subida de aceite por DPF saturado,pero en este caso parece que era el tipico caso de conduccion a bajas rpm y trayectos cortos siempre.
Yo no he tenido ni un problema con él, de hecho hasta que entré aquí era el típico usuario que no sabía ni lo que era el DPF ni las regeneraciones, ni nada. Las regeneraciones en el CX-7 eran "pasivas", o al menos eso es lo que he venido a deducir de lo que he leído. A lo mejor estoy equivocado.Ah, no sabía que el CX-7 también sufría de esto...
Yo no he tenido ni un problema con él, de hecho hasta que entré aquí era el típico usuario que no sabía ni lo que era el DPF ni las regeneraciones, ni nada. Las regeneraciones en el CX-7 eran "pasivas", o al menos eso es lo que he venido a deducir de lo que he leído. A lo mejor estoy equivocado.
Si buscas en google images, te puedes encontrar con la tapa de motor de un cx-7 con el aceite saliendo por la entrada de la varilla, da miedo verlo...
Pues si el CX7 tenía ya este problema, con el "puñao" de años que lleva en el mercado y no lo han solucionado aún... Ladies and Gentlemens, bienvenidos al gran problema irresoluble de Mazda. Luego, ya no logro entender cómo están tan arriba en el ranking de fiabilidad. Todo esto suena a menos fiable que las escopetas de feria.
No podéis imaginar el cabreo que tengo chicos. Una ilusión por los suelos.
Joder Izam, has pasado de pedir fe y ver soluciones a tenerlo todo negro...
Yo, si quieres te puedo recomendar un coche que no se rompe nunca y no consume nada: cualquiera que no te compres.
No creo q sea el mismo problema. Hay muchos postal respecto,diria qdecenas de Morsa,otros tantos mios,loa ulrimos de Peris.Pues si el CX7 tenía ya este problema, con el "puñao" de años que lleva en el mercado y no lo han solucionado aún... Ladies and Gentlemens, bienvenidos al gran problema irresoluble de Mazda. Luego, ya no logro entender cómo están tan arriba en el ranking de fiabilidad. Todo esto suena a menos fiable que las escopetas de feria.
No podéis imaginar el cabreo que tengo chicos. Una ilusión por los suelos.
Los mazda cx-7 con aditivo adblue no llevan filtro DPF ,llevan catalizador SCR ,y esta mucho mas atras en el escape,no necesita inyeccion de gasoil,para eso ya va inyectado el adblue en el centro del escape,para reaccionar con los oxidos de nitrogeno y convertirlos en nitrogeno puro y vapor de agua,en el catalizador.
Ojala pongan el aditivo al cx5 y gracias Willo por lo del cx7.Este hilo esta parado desde mayo 2013... 3, 5 años. Además el CX-7 ya no se fabrica
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Ojala pongan el aditivo al cx5 y gracias Willo por lo del cx7.