Aplicaciones: Speedometer

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Ban, 13 Nov 2015.

  1. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Es un error del AIO 2.6.0 con la versión 59, tienes el AIO 2.6.1 que soluciona el problema, actualiza y puedes reinstalar
     
    A brokguay1 y willo les gusta esto.
  2. brokguay1

    brokguay1 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    AIO 2.6.1 de donde puedo descargarlo por que en Mazda AIO Tweaks el ultimo es AIO 2.6.0
     
  3. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Si vieras alguno de mis vídeos sabrías como se actualiza el All in One, y si les das un like ayudas al canal, minuto 0:15
     
    mneseas, Forero-CX5, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  4. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Buenas, perdón por el reflote.

    En algún post leí que esta app, podría ralentizar el sistema, ¿en las últimas actualizaciones es así o ha mejorado?

    Gracias!
     
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, la última versión 5.5 ha mejorado en muchos aspectos incluido el menor gasto en recursos del sistema por lo que ahora se pueden tener varias aplicaciones instaladas
     
    A mneseas, xomoxo y Forero-CX5 les gusta esto.
  6. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Nada que ver las primeras versiones del speedometer con las ultimas. Con las primeras se ralentizaba todo. Con las ultimas parece una app nativa del coche. Yo la utilizo principalmente para comprobar la temperatura del refrigerante del coche y el estado de carga (en %) de la batería
     
    A Forero-CX5 le gusta esto.
  7. xomoxo

    xomoxo Forero Activo

    Ya lo he probado, y como decís, no ralentiza para nada el sistema. (En mi caso tengo la CMU nueva, ya que la anterior me dio problemas con el WiFi, y desde que la pusieron va más ligera que la que venía con el coche, no se si al ser más moderna será un poco mas rápida).