Hola eso lo sabrás cuando vayas. unos si otros no. A unos les baja el consumo y a otros se les queda igual. Pero la bajada de potencia que todo el mundo coincidía era con la actualización anterior del modulo central del coche.
Me ha llegado la misma carta , que te dijeron en el concesionario el mio es de un mes anterior al tuyo y si ya estamos con estos problemas .
jajajajaj el mio tiene 4 y no hemos parao¡¡¡ esperate que no salga algo más de alguna los de Mazda se lavan las manos¡¡¡
Pues si es verdad, los faros LED es una tómbola, ya cambié el derecho (lado del copiloto) y me dijeron que es debido a un problema en uno de los lotes, ese faro muy bien porque está en garantía, pero ahora tengo el del lado del conductor que bien me lo cambia Mazda, bien me lo cambia el seguro, pero yo no pringo. Mira SeñorX, a mí me envían esta carta a casa y no le pido nada a los reyes magos este año... de hecho lo llevo al taller con un lazo de color rojo Mazda. Un saludo.
Otro con la carta. Parece que la cosa es general. PD: Estoy hasta los co***es de Mazda. Jamás he tenido que tantas veces al taller en tan pocos años. Con ninguno de mis anteriores coches me ha pasado algo semejante. Por cierto, ¿quien mas tiene problemas para que le den cita de taller Madrid?. En estas fechas parece que ni cogen el teléfono.
El mío de noviembre de 2016 y la carta la recibí ayer. Hasta hoy no he tenido problemas desde que lo tengo. Le llevé en su día para que hicieran la reprogramación.
Estoy reeeeeeeeflipando. Que vergüenza, que sinvergüenzas. Alguno de los que habeis tenido el esta avería NO había pasado la campaña metida de perro anterior? Una cosa como a Mazda se la suda las quejas yo os propongo que os unas al foro de indignados de mazda de Facebook. Al menos que se sepa. Lo mismo así prefieren modificar egr a su estado original antes que la mala prensa. Porque vamos ya no es tema de averías es tema de que alguno se estrelle al final. @cborgon yo tampoco he tenido eso problemas... Auqnue si empecé a notar pequeños tirones en segunda y primera, muy leves que se notan cuando vas poco a poco subiendo rpm. Yo llevo unos 10000 km desde la mierda de la campaña anterior. Y creo que tiempo al tiempo.... La egr es un mal propio de Diesel y el cáncer en mazda por no meter addblue en su día y querer paliar sus emisiones a base de egr
Buenas tardes. Hoy he llevado al coche al concesionario, porque el sábado se me encendieron los testigos de presión de neumático, control de crucero, SBS, Smart City Brake. He recogido la carta de tráfico y era para la revisión de la mariposa. Es curioso que al bajar bruscamente de un bordillo, desaparecieron todos los fallos, me han dicho que era un conector del Airbag. Referente a la mariposa, yo no he notado ningún comportamiento extraño, el mio es automatico. Antes tenia un BMW X3, y tuve muchos problemas con la carbonilla y la mariposa, lo llevé a un taller especializado en Mercedes y me comentaron que estas dos marcas tenían muchos problemas con las mariposas, agravado con que se habían encontrado que estas se rompían y se introducían dentro del colector de admisión con el consiguiente desastre. La solución maravillosa, eliminar las mariposas. 100.000 km sin problemas y pasadas las ITV's perfectamente
Lo de las mariposas de admisión es algo muy conocido en los bmw anteriores, lo que no sé, si en el CX5 se podría hacer y si tendría algo que ver con lo de los tirones.
Igual lo lógico sería no vender motores de mierda que es lo que parece que nos han vendido. Disculpa el tono, que no es nada personal, pero vender motores así...sabiendo el esfuerzo que supone para muchas familias comprar un automóvil...y vendernos esto...en mi opinión Mazda va a terminar muy mal.
Yo ya la pasé y los tirones siguen igual. He vuelto a pedir cita. Harto ya del tema de los tirones y de la poca profesionalidad que están demostrando.
En mi opinión, si Mazda fuese una marca seria correría con los gastos de la limpieza, ya que es fallo de ellos. Yo me siento estafado por Mazda.
Exacto. Vengo leyendo largo y tendido sobre este tema y casi todos los problemas se dan en vehículos manuales. Ni idea de la razón.
Disculpa tú también el tono y tampoco es nada personal pero @bichu27 lo que dice es que cansado de su motor diésel en un Peugeot 307 HDI , se ha pasado a un motor de gasolina que, según su perfil, resulta ser un Mazda CX5 Auto, AWD, de 160 CV. Comprendo y lamento todas las quejas que leo en foro de los usuarios sobre los motores diésel de Mazda, es más os doy toda la razón en vuestras quejas, pero hombre, tampoco se trata de "disparar a todo lo que se mueve". Reitero mis disculpas en caso de que no fuese capaz de hacerme entender con el contenido de mi mensaje