Acabo de entrar en el Facebook de Mazda y no he visto nada del artículo este.
En nuestra página de Facebook podéis ver el anuncio que he publicado.
https://www.facebook.com/pages/Club-Mazda-CX-5/218771914880390
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de entrar en el Facebook de Mazda y no he visto nada del artículo este.
Y cuales son tus cuentas de twitter i Facebook ?¿Tenéis cuenta en twitter y FB? Sería bueno dar difusión al artículo. Yo lo hice ayer, así que llegó a mis 1.480 followers de twitter. Tengo un FB con 270.000 seguidores, que usaremos en el momento procesal oportuno.
Al enlace de Alberto Albercién de FB Mazda España no ha contestado casi nadie y sólo hay cuatro o cinco "me gusta".
Si le llaman así pero no hay ni una carta ni aviso general por eso. Para mi es una "trampa" y lo ocultan con lo del sensor. No quieren "alarmar" con lo del aceite, pero están alarmados y esta reprogramando en masa., tres meses más tarde de lo que dijo Mr. Fish.Mańana le doy otra vueltita, pero la gran novedad es que llaman al cambio de varilla y repro... : CAMPAÑA!!!!!
Si le llaman así pero no hay ni una carta ni aviso general por eso. Para mi es una "trampa" y lo ocultan con lo del sensor. No quieren "alarmar" con lo del aceite, pero están alarmados y esta reprogramando en masa., tres meses más tarde de lo que dijo Mr. Fish.
http://www.mazdas247.com/forum/show...ine-Oil-Rise&p=6085909&viewfull=1#post6085909
Dijo que a final de año otro reflash de ECU y pruebas finales. Mis "pajaritos" me dicen que siguen con las pruebas para esa repro final...
Peris, para mí la gran novedad de la última contestación de Mazda son los dos testigos del cuadro que indican una dilución elevada de gas-oil en el aceite, y que yo sepa nadie teníamos conocimiento de los mismos.Mańana le doy otra vueltita, pero la gran novedad es que llaman al cambio de varilla y repro... : CAMPAÑA!!!!!
Pues voy a dar mi opinión a estas respuestas:Considero relevante las respuestas de Mazda al cuestionario planteado por Javier Moltó, y espero vuestros comentarios porque me parece que algunas respuestas son, digamos, excesivamente imaginativas. Ahí va: