Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te la apago?Si, la que hay arriba en el centro.
No cuando lo has encendido desde dentro pulsando en el interruptor, ojo....!!!! sobre todo con los crios....Y no te la apago?
A mí a los 30 min si no doy el contacto me la apaga automáticamente.
Juraría que si se apaga...No cuando lo has encendido desde dentro pulsando en el interruptor, ojo....!!!! sobre todo con los crios....
No se apaga, Drazick. Hay por ahi in hilo antiguo rn que se hablo y puse los esquemas electricos. La luz la enciende una centralita si es por apertura de puertas. Pero el circuito de interruptor no viene de ahi, lo han puesto en paralelo,diercto desde la caja de fusibles, y por eso la centralita no tiene como apagarlo.[emoji20]Juraría que si se apaga...
Al menos con alguna puerta abierta...
Lo probaré...
Pues yo el otro día se me planteó una duda, vamos que imaginé el peor de los casos.
1. - Me quedo sin pila en el mando (nada raro llevo ya tres en dos años y medio)
2.- Me quedo sin batería
3.- Estoy en una pista no asfaltada, internado en el bosque donde no entra el servicio de asistencia
4.- Estoy solo muy solo, tan sólo que las pinzas no me sirven de nada (solo oigo el sonido de algún que otro pajarillo)
Y entonces pienso, mira tengo el coche encarado cuesta abajo....... Oooooh
Y aquí mi pregunta, podría en esta circunstancia arrancar mi coche a la vieja usanza, teniendo en cuenta que mi llave no tiene pila y mi coche sin batería?
Pues yo el otro día se me planteó una duda, vamos que imaginé el peor de los casos.
1. - Me quedo sin pila en el mando (nada raro llevo ya tres en dos años y medio)
2.- Me quedo sin batería
3.- Estoy en una pista no asfaltada, internado en el bosque donde no entra el servicio de asistencia
4.- Estoy solo muy solo, tan sólo que las pinzas no me sirven de nada (solo oigo el sonido de algún que otro pajarillo)
Y aquí mi pregunta, podría en esta circunstancia arrancar mi coche a la vieja usanza, teniendo en cuenta que mi llave no tiene pila y mi coche sin batería?
Con todo esto solo tienes una solución, tener unas buenas zapatillas y ponerte a andar para ir a buscar ayuda, y antes intenta dejar el coche cerrado.Pues yo el otro día se me planteó una duda, vamos que imaginé el peor de los casos.
2.- Me quedo sin batería
....[emoji27]Pues yo el otro día se me planteó una duda, vamos que imaginé el peor de los casos.
2.- Me quedo sin batería
¡No! [emoji16]Francisco pretendes arrancar un automatico en rampa? Uuuuffff
Con los crios y la mujer!!!!!No cuando lo has encendido desde dentro pulsando en el interruptor, ojo....!!!! sobre todo con los crios....
No cuando lo has encendido desde dentro pulsando en el interruptor, ojo....!!!! sobre todo con los crios....
Sabía que se apagaba!!!!No se apaga, Drazick. Hay por ahi in hilo antiguo rn que se hablo y puse los esquemas electricos. La luz la enciende una centralita si es por apertura de puertas. Pero el circuito de interruptor no viene de ahi, lo han puesto en paralelo,diercto desde la caja de fusibles, y por eso la centralita no tiene como apagarlo.[emoji20]
Negativo,también hice la prueba pulsando solo una luz y dejándola encendida y hace lo mismo,al cabo de x tiempo acaba apagándola exactamente igual que la apaga poniendo el interruptor en ON.Drazik, así sí se apagan solas, pero si pulsas una luz y se te olvida apagarla, sigue encendida siempre. Lo sé por experiencia. Otra cosa incomprensible de la lógica nipona.
+1.Drazik, así sí se apagan solas, pero si pulsas una luz y se te olvida apagarla, sigue encendida siempre. Lo sé por experiencia. Otra cosa incomprensible de la lógica nipona.
Drazik, así sí se apagan solas, pero si pulsas una luz y se te olvida apagarla, sigue encendida siempre. Lo sé por experiencia. Otra cosa incomprensible de la lógica nipona.
Os jugáis unos corderos en mi tierra????[emoji39]