Muy buenas a todos os cuento el problema de las batería ,coche gasolina lo compre en el 2012 al año se empezó a encender el testigo de "inspección de bat....." receteos, cuentos chinos, etc...durante una par de años hasta agotar la garantía y al mes de acabar dicha garantía me deja tirado y consigo arrancar el coche a empujones y con cabreo consigo que me cambien la batería fuera de garantía en el concesionario todo esto sin ponerme en contacto con la central. Y a los 7 meses de la batería nueva vuelve aparecer los dichosos mensajes y con la mosca detrás de la oreja y ahora fuera de garantía me pongo en contacto con atención al cliente y dicen que van a tener un seguimiento ya que me ha dejado tirado de nuevo.
Resumiendo:
La atención del cliente la veo muy muy bien , aunque no me hayan solucionado el problema de la batería ya que parezco el piloto de pruebas de Mazda ya que fuera de garantía me han cambiado la batería ,reparado el aire acondicionado que no hechaba aire caliente, me ha puesto los espejos retrovisores del modelo nuevo del 2015 a consecuencia de las vibraciones que tenía el modelo antiguo .
Desde luego marcas como Bmw , audi, Mercedes no tienen esta atención
Pero la respuesta del millón que batería en gasolina no ha dado ningún problema que ponga el modelo o si le han subido el amperaje.
Un saludo a todos