Batería agotada

Sabía que se apagaba!!!!
Acabo de probarlo y se apaga al cabo de cierto tiempo pero si os la dejáis dada,cerráis el coche tarda x tiempo(no sé cuánto exactamente) pero si le abrís y le volvéis a cerrar se apaga casi al instante.
Os dejo el vídeo:

Por cierto mi sugus???
[emoji12]

@Drazick y los pitidos que se escuchan de que son?

Me da a mí que es otra diferencia con la primera versión, yo me la he encontrado más de una vez encendida, de un día para otro.

Entonces, voy a ir a la central y los voy a .... Sin batería por una tontería y otras que no se vació porque solo fue un día. A ver si encontramos la solución para la versión antigua, (digo... la original), porque te puede ... un día o un viaje la lamparita de las..., además de estar siempre pendiente de si te dejas una lucecita encendida. ¡Odio a muerte a estos roeores!

A mí no me gusta el cordero. Mejor unos calamares aquí.:D:D

Mi bateria ha muerto hoy,bastante ha durado,era de las defectuosas,por lo menos no me entraba el start-stop.

Entonces, voy a ir a la central y los voy a .... Sin batería por una tontería y otras que no se vació porque solo fue un día. A ver si encontramos la solución para la versión antigua, (digo... la original), porque te puede ... un día o un viaje la lamparita de las..., además de estar siempre pendiente de si te dejas una lucecita encendida. ¡Odio a muerte a estos roeores!

A mí no me gusta el cordero. Mejor unos calamares aquí.:D:D
Sacrílego!!!!!!Al infierno de cabeza!!!
Como puedes decir que no te gusta el cordero!!!!!

En mi tierra no lo comíamos los cristianos, era signo distintivo de los infieles:devilish::devilish::devilish:

"Mi bateria ha muerto hoy,bastante ha durado,era de las defectuosas,por lo menos no me entraba el start-stop."

Explica un poco más, Gregorio (años, problemas, batería sustitutiva...)

Muy buenas a todos os cuento el problema de las batería ,coche gasolina lo compre en el 2012 al año se empezó a encender el testigo de "inspección de bat....." receteos, cuentos chinos, etc...durante una par de años hasta agotar la garantía y al mes de acabar dicha garantía me deja tirado y consigo arrancar el coche a empujones y con cabreo consigo que me cambien la batería fuera de garantía en el concesionario todo esto sin ponerme en contacto con la central. Y a los 7 meses de la batería nueva vuelve aparecer los dichosos mensajes y con la mosca detrás de la oreja y ahora fuera de garantía me pongo en contacto con atención al cliente y dicen que van a tener un seguimiento ya que me ha dejado tirado de nuevo.
Resumiendo:
La atención del cliente la veo muy muy bien , aunque no me hayan solucionado el problema de la batería ya que parezco el piloto de pruebas de Mazda ya que fuera de garantía me han cambiado la batería ,reparado el aire acondicionado que no hechaba aire caliente, me ha puesto los espejos retrovisores del modelo nuevo del 2015 a consecuencia de las vibraciones que tenía el modelo antiguo .
Desde luego marcas como Bmw , audi, Mercedes no tienen esta atención
Pero la respuesta del millón que batería en gasolina no ha dado ningún problema que ponga el modelo o si le han subido el amperaje.
Un saludo a todos

Muy buenas a todos os cuento el problema de las batería ,coche gasolina lo compre en el 2012 al año se empezó a encender el testigo de "inspección de bat....." receteos, cuentos chinos, etc...durante una par de años hasta agotar la garantía y al mes de acabar dicha garantía me deja tirado y consigo arrancar el coche a empujones y con cabreo consigo que me cambien la batería fuera de garantía en el concesionario todo esto sin ponerme en contacto con la central. Y a los 7 meses de la batería nueva vuelve aparecer los dichosos mensajes y con la mosca detrás de la oreja y ahora fuera de garantía me pongo en contacto con atención al cliente y dicen que van a tener un seguimiento ya que me ha dejado tirado de nuevo.
Resumiendo:
La atención del cliente la veo muy muy bien , aunque no me hayan solucionado el problema de la batería ya que parezco el piloto de pruebas de Mazda ya que fuera de garantía me han cambiado la batería ,reparado el aire acondicionado que no hechaba aire caliente, me ha puesto los espejos retrovisores del modelo nuevo del 2015 a consecuencia de las vibraciones que tenía el modelo antiguo .
Desde luego marcas como Bmw , audi, Mercedes no tienen esta atención
Pero la respuesta del millón que batería en gasolina no ha dado ningún problema que ponga el modelo o si le han subido el amperaje.
Un saludo a todos
Buenas @raul.73, veo que llevas bola mira que no venga el problema por ahí
Un saludo

Buenas @raul.73, veo que llevas bola mira que no venga el problema por ahí
Un saludo
Muy buenas no creo que sea,problema el de la bola ya que apenas conecto algo en ella y aparecería cuando hacen los test de carga en el concesionario, creo más bien que se queda corto de amperaje ya que el coche tienes los umbrales de puerta, los Led del guardabarros ( todo original) y el bastante uso que hago del vehículo por ciudad que lo arranco unas 10 veces diarias , aunque eso no debería ser la causa porque un taxi tiene el mismo uso yo pienso más bien que se queda corta la batería y no recupera

Los leds sean los que sean apenas tienen consumo, por eso no es. Lo de andar poco puede ser, pero vamos que en cuanto andes con el 20 minutos seguidos tendría que recargar de sobra.

.

Hola, Raúl. A mí me cambiaron la batería después de año y medio y después de dejarme tirado el coche cinco veces. Al final, me dijeron que tenía un vaso roto. Me cambiaron la original por una Exide EL 604 y ya llevo dos años y medio y unos 40.000 km sin problemas.

Llevo luces de bienvenida delante y detrás, umbrales chinos con leds delante y detrás, luces de maletero de 18 leds cada una y unas tiras leds de bienvenida encima de los faros y nunca me ha dejado la batería tirado con 4 años de uso, no creo que sea por los leds:whistling:

Llevo luces de bienvenida delante y detrás, umbrales chinos con leds delante y detrás, luces de maletero de 18 leds cada una y unas tiras leds de bienvenida encima de los faros y nunca me ha dejado la batería tirado con 4 años de uso, no creo que sea por los leds:whistling:
Discoteca David. Celebraciones, fiestas, eventos...

Buenas. Llevo tres días en que no funciona el i-stop. Ya estoy mosca. He mirado todas las posibilidades y no puede ser ninguna. He hecho recorridos de veintitantos km. y sigue sin funcionar. Me mosqueo, sobre todo porque hace diez días lo llevé a revisión anual ( Disagar Alcorcon) y se supone que comprueban niveles de carga, electrolitos y bla,bla,bla; tanto más cuanto les dije que los vasos de la batería tenían los bordes blancos de haberse escapado vapor o líquido, pero dio igual. ¡A saber que hacen en las revisiones!

La batería tiene dos años y ocho meses y es una Exide EL604. Miraré el nivel de los vasos por si acaso y rellenaré, pero ya me estoy mosqueando con el cocherito.

Última edición:
Hoy me entere de las baterías de nuestro MAZDA. En las tiendas AD las tienen especiales, 70 Ah. 160 € un año de grantia.

FORKLIFT, eso mismo le dije yo, (creo que no lo saben). ¿El precio si que es y la bateria tambien.!!

Última edición:
Volver