Sí, si entra, solo que es más baja y tienes que subir unos pocos mm poniendo en la bandeja algo para que luego puedas enroscar las tuercas en las varillas de sujección de la batería, pues no están completamente roscadas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, si entra, solo que es más baja y tienes que subir unos pocos mm poniendo en la bandeja algo para que luego puedas enroscar las tuercas en las varillas de sujección de la batería, pues no están completamente roscadas
Entiendo que si con una hembra de roscar le hago más muescas a las varillas, podría colocar una batería más baja sin ningún tipo de problema y sin usar un alzador, ¿cierto?Sí, si entra, solo que es más baja y tienes que subir unos pocos mm poniendo en la bandeja algo para que luego puedas enroscar las tuercas en las varillas de sujección de la batería, pues no están completamente roscadas
Edito: Algo así como esto 90°Ángulo separación la batería 6-12-24V Interruptor Batería ADAPT 410a | eBayEntiendo que si con una hembra de roscar le hago más muescas a las varillas, podría colocar una batería más baja sin ningún tipo de problema y sin usar un alzador, ¿cierto?
Yo lo que no veo tan claro es el tema del borne positivo, no me gusta mucho como queda, lo veo muy forzado. Quizá haya algún adaptador por ahí que se puede usar.
Por mi parte y por lo que veo no soy el único, es la batería que menos me ha durado en un coche. Y eso que aún no ha muerto del todo, pero está en coma, casi no recupera nada de carga al circular.No sé de dónde viene la manía de que son malas las yuasa las monto en los barcos hace años y siempre dan resultado ,( barcos que se tiran 8 meses parados)
Si roscas un poco más la varilla, vale.Entiendo que si con una hembra de roscar le hago más muescas a las varillas, podría colocar una batería más baja sin ningún tipo de problema y sin usar un alzador, ¿cierto?
Yo lo que no veo tan claro es el tema del borne positivo, no me gusta mucho como queda, lo veo muy forzado. Quizá haya algún adaptador por ahí que se puede usar.
Si roscas un poco más la varilla, vale.
No entra forzado si limas bien el ángulo y cortas las pestañas que digo. De todas formas, puedes probar con el adaptador del polo que dices.
Es más fácil colocar unas tuercas de suplemento o un cilindro en la varilla. Es una cosa que he hecho muchas veces.
Respecto a que la batería que monta nuestros coches de serie no es buena, solo tenéis que coger baterías de otras marcas que apenas pesan, ósea que no llevan plomo ..... Cada uno que piense lo que crea. Yo he colocado cientos de baterías y como ya he dicho esta marca es buena.
Es más fácil colocar unas tuercas de suplemento o un cilindro en la varilla. Es una cosa que he hecho muchas veces.