Después del experimento de rellenar los vasos (no faltaba mucho) y cargar completamente, en alguno de los pocos trayectos que he realizado no salió el famoso mensaje ("Fallo en el sistema de carga..."), pero en otros sí (también tras un viaje de 100 kms).
Teniendo en cuenta la época del año, y que durante los 2 o 3 meses más fríos lo uso con más frecuencia, toca cambio (ya la he "estirado" más de año y medio y, con más de 6 años, aunque el coche arranca bien, creo que ya no vale la pena "jugársela"...).
La primera intención era pedir la Yuasa en Endado pero, mientras investigaba otras opciones, dejó de estar disponible (en otras páginas tampoco hay stock)... la siguiente alternativa era acudir a mi taller habitual y pedir una Tudor o Exide 604 (son más baratas, y supongo que más que suficientes, sobretodo para mi, que ni uso el iStop), pero tienen 60AH y 520A frente a los 65AH y 620A de la Yuasa.
Total, que en una última búsqueda la he encontrado en lubricantes-online.com y la he pedido (incluso un poco más barata jeje).
Cuando llegue supongo que lo suyo sería cargarla antes de montarla (aunque normalmente en otros coches cuando las he cambiado las he montado directamente... veremos si tengo tiempo y ganas...) y hacer el ritual para inicializar el contador (aunque como no tengo ODB no podré saber si lo he hecho bien... tampoco me preocupa demasiado... aunque el coche no "sepa" cuando se le cambió la batería yo sí que lo apuntaré, jeje).
Un saludo.