Batería agotada

Francisco yo tuve un problema similar después de una visita al concert y dejándolo 4 o 5 días parado se me quedó seca tuberías k llamar a la grúa para llevarlo, me cambiaron la bateria tomaron fotos y las enviaron a mazda, no me pusieron pegas eso sí tuvieron el coche un fin de para probar si descargaba se lo dije ya k no me corría prisa.

Si hay un vaso comunicado ya se puede tirar esa bateria,las baterias van como las pilas, separadas por capas sSi se estropea alguna y se comunica deja de funcionar correctamente y no carga bien

Última edición:
En tan poco tiempo que se comunique es raro pero puede ser....me parece que edtas baterias no son muy buenas:oops::oops::oops:

Me alegro de q por fin esté solucionado. Espero q te acostumbres al istop.

Me alegro de que te la hayan cambiado y hayan visto que estaba mal, te la podian haber cambiado al tuntun, a ver si ya es la definitiva.

Ahora ya puedes poner el A/C a tope para que no se te derritan los helados.

Por fin Francisco! Espero tengas mejor suerte con la nueva! :)
Bueno, acabo de recoger el coche. Trato excelente. A mi petición, me han enseñado la batería. La tenían preparada para enviársela a Mazda, que quiere analizarla. Me han dicho -siempre respondiendo a mis preguntas- que era problema de la batería pues estaba roto un vaso y se comunicaba con otro, y que por eso se descargaba. No entiendo de baterías, pero me lo creo. La batería es, desde luego, nueva. Espero que se acabe aquí mi suplicio y pueda hablar bien del coche (un poco, no os ilusionéis que yo no tengo patada)

Sin pedir explicaciones, la persona que me atendió me dijo que las baterías se descargan si se está un tiempo sin usar el coche y me señaló un fusible para que lo quitara si iba a estar tiempo sin usar el coche. Ya os diré cuál.

Bueno al final te la han cambiado, seguro que se te acaban los problemas, las baterías cuando dan la lata hay que cambiarlas.

Te lo agradecería enormemente Francisco......se aproxima la época de mis viajes y.....va a estar parado un buen montón de tiempo :(

Muchas gracias a todos. Voy por partes. Marko, en la foto que adjunto el fusible está en la parte superior izquierda, en el ángulo superior izquierdo. Es de 15 A. El recepcionista del taller ha pintado con un bolígrafo azul encima para que lo distinga. En la tapa de plástico hay un esquema de fusibles y pone en este "Boom" (o Room, que no había mucha luz) A ver si alguno tiene el esquema en dibujo)Fusibles..JPG

Última edición:
Fran 121, me alegro de que hayas tenido más suerte que yo, que he tardado 13 meses -y tres veces tirado- para que me la cambiaran.
Ankara, al principio no funcionaba el i-stop -supongo que porque es nueva, pero a los 5km de recorrido ha funcionado.
Fernando, espero no tener problemas.
Fork, ¿cuándo hacemos lo de la tarjeta?
Gracias, Rondi.
Gracias a todos.
Esta es la batería que han puesto:
batería..JPG

Fran 121, me alegro de que hayas tenido más suerte que yo, que he tardado 13 meses -y tres veces tirado- para que me la cambiaran.
Ankara, al principio no funcionaba el i-stop -supongo que porque es nueva, pero a los 5km de recorrido ha funcionado.
Fernando, espero no tener problemas.
Fork, ¿cuándo hacemos lo de la tarjeta?
Gracias, Rondi.
Gracias a todos.
Esta es la batería que han puesto:
Ver el archivo adjunto 2833

Francisco el fin de semana que tu veas.

Muchas gracias a todos. Voy por partes. Marko, en la foto que adjunto el fusible está en la parte superior izquierda, en el ángulo superior izquierdo. Es de 15 A. El recepcionista del taller ha pintado con un bolígrafo azul encima para que lo distinga. En la tapa de plástico hay un esquema de fusibles y pone en este "Boom" (o Room, que no había mucha luz) A ver si alguno tiene el esquema en dibujo)

Por cierto, lo que no he dicho es que quitando ese fusible se borra la memoria de la radio y otras. Creo que Forklift lo sabe.

Bue
Por cierto, lo que no he dicho es que quitando ese fusible se borra la memoria de la radio y otras. Creo que Forklift lo sabe.

Bueno por lo del fusible no se, pero quitando el terminal de batería si se borran las emisoras memorizadas, por lo menos a mi.

Para eso quitar el negativo,es más fácil.

Me alegro Francisco de que por fin se hayan dignado cambiarte la batería, cosa que tenían que haber hecho el primer día que te dejó tirado. A ver si ahora puedes empezar a disfrutar del coche con toda tranquilidad.

Me alegro Francisco de que por fin se hayan dignado cambiarte la batería, cosa que tenían que haber hecho el primer día que te dejó tirado. A ver si ahora puedes empezar a disfrutar del coche con toda tranquilidad.

Hola Gonzalo, le distes el pisotón? Jajaja

Fco, me alegro que te la hayan cambiado de una vez, ¡¡ ya era hora !!, tres veces tirado eso es demasiado.
Si sacas el fusible y se desprograma, para eso saco el borne y eliminas todo posible riesgo de descarga, ( si va a estar un largo periodo de tiempo sin arrancarlo ), pero bueno a lo que iba , que tengas más suerte con esta, porque hoy en día las baterías cada vez duran menos.

Volver