Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo habrá patrocinado Apple.De todas maneras mañana le doy un paseo y a ver si entra el i-stop que no se por qué no se llama star-stop como todas marcas de coches.![]()
En Spain i-quietooo...![]()
Yo tengo exactamente ese; me funciona a la perfección con el Mazda y con el Alfa.El que tengo yo es el ELM 327 OBD II y este va bien,debe haber mas,si alguien sabe otro que lo ponga.Ver el archivo adjunto 3128
Ayer no me entraba,lo quite ayer despues paseo y hoy ha entrado el istop a la primera nada mas salir del garage.Yo tengo exactamente ese; me funciona a la perfección con el Mazda y con el Alfa.
Y sí que tienes razón, Ciudadano; al apagar el coche el ELM se queda chupando batería. Sin él no problem. Esta mañana he llevago de viaje y he cogido el coche tras una semana. El i-stop ha entrado en el primer semáforo.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/obd.773/Ya le he pedido, no estaría mal que los que sabéis de esto abrierais un hilo explicando los parámetros que salen en el torque. Los ignorantes como yo os estaríamos muy agradecidos.
Un saludete
Si hoy ha entrado el i-stop a la primera, seguramente sería eso.Ayer no me entraba,lo quite ayer despues paseo y hoy ha entrado el istop a la primera nada mas salir del garage.
Casi seguro que era el obd,a ver si era eso lo que te comia la bateria???![]()
Creo que si...Si hoy ha entrado el i-stop a la primera, seguramente sería eso.
Tienes que mirar si hsy aplicacion para ipad.