Batería agotada

Van bien,te ofrecen mas informacion del coche y algunos errores si los hay.

Ciudadano, ¿me puedes decir que módulo es el que tienes? Es que hay tantos que no se cual puede ir bien para nuestro coche.

Gracias

El que tengo yo es el ELM 327 OBD II y este va bien,debe haber mas,si alguien sabe otro que lo ponga.uploadfromtaptalk1384422692283.jpg

Gracias ciudadano,

estaba buscando algo con lo que trastear y esto me da una escusa :D No es que entienda nada de lo que me va a decir el torque, pero por lo menos me entretengo.

El que tengo yo es el ELM 327 OBD II y este va bien,debe haber mas,si alguien sabe otro que lo ponga.Ver el archivo adjunto 3128
Yo tengo exactamente ese; me funciona a la perfección con el Mazda y con el Alfa.

Y sí que tienes razón, Ciudadano; al apagar el coche el ELM se queda chupando batería. Sin él no problem. Esta mañana he llevago de viaje y he cogido el coche tras una semana. El i-stop ha entrado en el primer semáforo.

Ya le he pedido, no estaría mal que los que sabéis de esto abrierais un hilo explicando los parámetros que salen en el torque. Los ignorantes como yo os estaríamos muy agradecidos.

Un saludete

Yo tengo exactamente ese; me funciona a la perfección con el Mazda y con el Alfa.

Y sí que tienes razón, Ciudadano; al apagar el coche el ELM se queda chupando batería. Sin él no problem. Esta mañana he llevago de viaje y he cogido el coche tras una semana. El i-stop ha entrado en el primer semáforo.
Ayer no me entraba,lo quite ayer despues paseo y hoy ha entrado el istop a la primera nada mas salir del garage.
Casi seguro que era el obd,a ver si era eso lo que te comia la bateria???:(:(

Ayer no me entraba,lo quite ayer despues paseo y hoy ha entrado el istop a la primera nada mas salir del garage.
Casi seguro que era el obd,a ver si era eso lo que te comia la bateria???:(:(
Si hoy ha entrado el i-stop a la primera, seguramente sería eso.

Hola estoy pensando en comprar un OBD que sea compatible con el ipad bluetooth, me podeis recomendar alguno fiable. En ebay hay muchos modelos y no se cual comprar.

Mira en la ''APP-STORE" si hay alguna aplicacion,busca como torque ;)

Volver