Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando adquirí el Mazda el Nissan era una de mis opciones, tenía muchas muchas pijadas y el techo panorámico era una pasada, pero lo que no me convencía eran las motorizaciones que tenia, y el motor diesel de 130 cv estaba agotado en toda europa y me daban un tiempo de espera de más de 8 mesesGracisa. Por cierto tengo un Nissan con vision 360 y eso si que mola. Ves todos los lados del coche desde arriba y los laterales. Mola mogollon aunque la precision de los sensores de aparcamiento del Mazda es mayor.
Hola, en el concesionario me comentan que las camaras no se pueden montar por un problema y tengo que esperar al mes de Diciembre, la tengo pagada y el coche me lo entregan el dia 26 de octubre. Precio de la camara( 375 + iva)![]()
¡Fenomenal!. Ese es el funcionamiento ideal, sin perder ninguna funcionalidad...
Por completarlo, dado que parece haber tanta varianza los precios ¿qué te ha costado?
Miki porfa pon una foto de la pantalla con la marcha atras donde se vea los sensore y la imagen. Gracias
Como puede estar pagada y no te la pueden colocarEn Valencia me dicen que no pueden instalarla en los modelos del 2015 por el momento,tengo que esperar a Diciembre y esta ya pagada con el coche 370 colocada![]()
A mi me han comentado que tienen prevista la entrada de las cámaras para el 22 de diciembre (Granollers). Yo también la tengo pagada y me voy a esperar, por si acaso luego los precios aumentan.En Valencia me dicen que no pueden instalarla en los modelos del 2015 por el momento,tengo que esperar a Diciembre y esta ya pagada con el coche 370 colocada. Me la pondran en Diciembre, si pido la pasta igual en Diciembre me piden mas
![]()
Hola a todos,
Hace tiempo que instalé mi cámara y comente en su momento que la alimentaba con un conversor de 6 a 12 voltios para aprovechar la conexión existente en el navegador. Como tenía alguna interferencia y era ntsc\pal, he comprado esta que ya he instalado. A parte de ser NTSC por defecto lo bueno es que tiene un rango de funcionamiento de 6 a 24 voltios, por lo que no hay que coger la corriente de ningun conversor, o de la marcha atras, o del mechero, etc. Vale directamente de la corriente del navegador.
Cuesta 27,32 € y me ha llegado en una semana, flipo.
Ya esta instalada y funciona de maravillas. Os la recomiendo encarecidamente.
Saludos foreros
Sinosmart en el envío libre de la alta calidad Universal HD vista lateral aparcamiento invierte la cámara para BMW 740 etc blanco en Cámaras Traseras de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group