pablopedro
Forero Experto
Yo cuando me voy de viaje, siempre me llevo la segunda llave y las llevo en sitios distintos... por lo que pueda pasar![]()
Ya sabemos quién la lleva.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo cuando me voy de viaje, siempre me llevo la segunda llave y las llevo en sitios distintos... por lo que pueda pasar![]()
Gracias. Efectivamente esa era mi pregunta. Edito mi post pero no creo que fuera tan difícil de entender.Si no vas a usar la de repuesto, lo mejor es que la desconectes. Si está lejos o cerca del coche, el mando sigue funcionando, aunque no aprietes ningún botón.
No sé si esto es lo que preguntabas, porque cuesta entender tu mensaje.
Eso estaría bien, pero ponerse a cambiar la pila en el coche, con las prisas,... Lo de quitar la pila y ponerla cuando se necesite, es lo mismo, pero cada cual hace lo que le parece oportuno y es mejor. Yo, como soy un vago, no cambié la pila a la llave de repuesto y, aunque cuando la usaba aparecía el mensaje de "Baja carga de la pila de la llave", seguí sin cambiar la pila un año más, hasta que se quedó definitivamente sin carga. Le puse otra pila y ahora tengo la llave habitual con una pila con dos años de uso -que sigue funcionando- y la de repuesto con una pila de un año de uso.¿Y no es más fácil llevar una pila de repuesto, que andar quitando y poniendo la pila del mando?
Josep, si te fijas, en este mismo hilo hay gente que ha cambiado con un año, otros con 15 meses... yo llevo dos cambios en tres años y medio... así que por ahí debe andar. Supongo que las temperaturas, la marca de la pila, y la fase de Venus tendrán su influencia...¿qué duración suele tener una pila del mando? El coche no tiene ni seis meses, ya la he cambiado, hace unas cinco semanas, y me da la sensación que se queda de nuevo sin pila, no tiene tanta "potencia" antes, desde más lejos podía abrir y cerrar...![]()
Gracias por la información! las nuevas que compre caducan a final del 2020, lo seguiré observando.Josep, si te fijas, en este mismo hilo hay gente que ha cambiado con un año, otros con 15 meses... yo llevo dos cambios en tres años y medio... así que por ahí debe andar. Supongo que las temperaturas, la marca de la pila, y la fase de Venus tendrán su influencia...
Pues si fuera este serian esas veinte veces para abrir y cerrar y otras veinte para arrancarEl Skoda Octavia que tenemos para el trabajo duran mas de cuatro años, y el mando se usa para abrir y cerrar unas veinte veces al día.
Pues en los BMW que tenía no había que cambiar núnca la pila, pues llevan una batería que se recarga cuando están en contacto con el coche, y qué.El Skoda Octavia que tenemos para el trabajo duran mas de cuatro años, y el mando se usa para abrir y cerrar unas veinte veces al día.
Ojo, que de lo que yo hablo es de la llave del luxury, que no hay que sacarla del bolsillo para abrir ni cerrar ni arrancar; esa está transmitiendo continuamente, por eso se gasta antes.El Skoda Octavia que tenemos para el trabajo duran mas de cuatro años, y el mando se usa para abrir y cerrar unas veinte veces al día.