Cambio luz maletero-

@Akenno21 se quedaría encendido el portón en el cuadro:thumbsdown:. @cabrca por que no pruebas desconectar la batería y volver a conectarla, a ver si con un reset vuelve a funcionar;)

El porton, tanto cuando lo abres como cuando lo cierras, se ve su estado en el cuadro correctamente.
He probado de desconectar la bateria, pero sigue la luz siempre encendida siempre despues de volver a conectarla. ... Era una buena idea, pero no ha funcionado.

Saludos

El porton, tanto cuando lo abres como cuando lo cierras, se ve su estado en el cuadro correctamente.
He probado de desconectar la bateria, pero sigue la luz siempre encendida siempre despues de volver a conectarla. ... Era una buena idea, pero no ha funcionado.

Saludos

Pues creo que tienes algo mas conectado. Se tiene que apagar al cerrar el portón. Vete al concesionario y que te lo solucionen en garantía :thumbsup:

Después de mucho pongo este tema en marcha otra vez, como te lo solucionaron al final?!?, a mi también se me keda dada la luz

Yo por ejemplo me he liado a poner leds en el maletero, tengo dos hijos y un perro asi q para poder organizar todo lo q tiene q ir ahi metido necesito ver bien este donde este y a la hora del dia q sea, y si creo q me he pasado un pelo pero la verdad es q cuando abro el portob es como si se hiciera de dia.

Buenas Akenno21, ¿cómo has colocado las luces en la parte derecha del maletero? ¿de dónde sacas la alimentación?
Yo tembién tengo perro y la luz que viene en el maletero... da pena, y colocarme un par de tiras led a los lados me vendría genial, pero estoy bastante acojonado en cuanto a lo de cambiar la bombilla por cargarme la centralita (estoy viendo un manual en ingles que alguien ha colgado en el foro y sigo acojonado).

Si tienes miedo a cargarte la centralita, suelta la batería, y así aunq tengas algún fallo no producirás ningún corto y no tendrás problema.
Por otro laso yo use unos robacorrientes para sacar los cables al resto de luces que le puesto las dos del portón y la tira led del otro lado, accedes a los cables de la luz que viene de serie a traves de la tapa negra del foco traaero.
Espero q te ayude y animo q no pasa nada.

Para no complicarme y arriesgarme a fastidiar la centralita, he optado por poner una luz adicional.
Esta funciona con batería y lleva sensor de presencia. Como se puede cargar por USB, la tengo conectada al mechero del maletero y pegada al plástico del lado derecho.
Cuando enciendes el coche se carga, y al abrir el maletero y meter la mano se enciende.
El link de Amazon es este:
MAXAH® Barra de Luz LED con Sensor de Movimiento para Closet Gabinete Armario Cajón Armario Escalera luz de La Noche de La Lámpara de Pared con Banda Magnética (Tipo de bateria,blanco cálido): Amazon.es: Electrónica

Si tienes miedo a cargarte la centralita, suelta la batería, y así aunq tengas algún fallo no producirás ningún corto y no tendrás problema.
Por otro laso yo use unos robacorrientes para sacar los cables al resto de luces que le puesto las dos del portón y la tira led del otro lado, accedes a los cables de la luz que viene de serie a traves de la tapa negra del foco traaero.

Al desconectar la batería... he visto algo de apuntar un código de la radio, ¿no?

Para no complicarme y arriesgarme a fastidiar la centralita, he optado por poner una luz adicional.
Esta funciona con batería y lleva sensor de presencia. Como se puede cargar por USB, la tengo conectada al mechero del maletero y pegada al plástico del lado derecho.
Cuando enciendes el coche se carga, y al abrir el maletero y meter la mano se enciende.
MAXAH® Barra de Luz LED con Sensor de Movimiento para Closet Gabinete Armario Cajón Armario Escalera luz de La Noche de La Lámpara de Pared con Banda Magnética (Tipo de bateria,blanco cálido): Amazon.es: Electrónica

Cuando la pongas podías poner una foto.

20160129_144029.jpg Muy buenas, quiero sustituir la original por una led. Mi coche es el restyling del 2015.
Después de desmontar el plafón del portón del maletero, instale una led festoon de 31 mm de las mismas que llevo en el interior del coche pero no daba luz. Adjunto foto de la bombilla original.

¿Alguien que haya sustituido la bombilla de serie por una led del maletero seria tan amable de darme la referencia de compra?

Muchas gracias.

Hola Akenoo. Podrías colgar el enlace de la luz led que pusiste en la parte decha del maletero? Sólo tuviste que quitar la tapa del lado izq del maletero para pasar los cables?. Si puedes detallar un poco más los pasos te lo agradeceria.

Hola, ¿que tal va la barra?. ¿Da suficiente luz??

Yo voy a ver si en algun desguace encuentro las tapaderas del maletero y en esas hago brico... así le meto unos leds y me guardo las originales por si acaso...

Yo voy a ver si en algun desguace encuentro las tapaderas del maletero y en esas hago brico... así le meto unos leds y me guardo las originales por si acaso...

Pues ya puedes buscar, porque CX-5 de desguace, en España, esta muy complicado por no decir casi imposible :(

.

Buenas que festoon recomendais para el maletero (2015)?? Como siempre se aceptan consejos [emoji6].

16 SMD LED 1210 31 mm coche caliente blanco Interior Festoon bombilla lámpara DC 12 V C5W luces de lectura de la lámpara envío gratis ~
16 SMD LED 1210 31 mm coche caliente blanco Interior Festoon bombilla lámpara DC 12 V C5W luces de lectura de la lámpara envío gratis ~ en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Brillante estupendo 31 mm 12 V COB bóveda del adorno llevó el bulbo Auto Auto bombilla de la lámpara luz Interior aparcamiento DC12V
Brillante estupendo 31 mm 12 V COB bóveda del adorno llevó el bulbo Auto Auto bombilla de la lámpara luz Interior aparcamiento DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Hola, Neff. Si tienes el modelo original, esas lámparas no te caben en la caja porque son anchas(no hablo de la longitud de 31mm). Si tienes el modelo del 2015, viendo las fotos que han puesto del casquillo, tampoco.

Lo mejor es que compres unas que no tengan casquillo, como la que pone ForeroCX5 arriba. Van pegadas o sueltas y tienen adaptadores para cualquier base..

Hola, Neff. Si tienes el modelo original, esas lámparas no te caben en la caja porque son anchas(no hablo de la longitud de 31mm). Si tienes el modelo del 2015, viendo las fotos que han puesto del casquillo, tampoco.

Lo mejor es que compres unas que no tengan casquillo, como la que pone ForeroCX5 arriba. Van pegadas o sueltas y tienen adaptadores para cualquier base..
Gracias Francisco. Es que no consigo ver las de forerocx5 ..no me carga el link.

Volver