Cambio luz maletero-

Tema en 'Bricos' iniciado por crespulo, 12 Ene 2014.

  1. Danidoce

    Danidoce Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Después de mucho pongo este tema en marcha otra vez, como te lo solucionaron al final?!?, a mi también se me keda dada la luz
     
    A dcc121 le gusta esto.
  2. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas Akenno21, ¿cómo has colocado las luces en la parte derecha del maletero? ¿de dónde sacas la alimentación?
    Yo tembién tengo perro y la luz que viene en el maletero... da pena, y colocarme un par de tiras led a los lados me vendría genial, pero estoy bastante acojonado en cuanto a lo de cambiar la bombilla por cargarme la centralita (estoy viendo un manual en ingles que alguien ha colgado en el foro y sigo acojonado).
     
  3. Akenno21

    Akenno21 Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si tienes miedo a cargarte la centralita, suelta la batería, y así aunq tengas algún fallo no producirás ningún corto y no tendrás problema.
    Por otro laso yo use unos robacorrientes para sacar los cables al resto de luces que le puesto las dos del portón y la tira led del otro lado, accedes a los cables de la luz que viene de serie a traves de la tapa negra del foco traaero.
    Espero q te ayude y animo q no pasa nada.
     
  4. egarcia

    egarcia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Para no complicarme y arriesgarme a fastidiar la centralita, he optado por poner una luz adicional.
    Esta funciona con batería y lleva sensor de presencia. Como se puede cargar por USB, la tengo conectada al mechero del maletero y pegada al plástico del lado derecho.
    Cuando enciendes el coche se carga, y al abrir el maletero y meter la mano se enciende.
    El link de Amazon es este:
    MAXAH® Barra de Luz LED con Sensor de Movimiento para Closet Gabinete Armario Cajón Armario Escalera luz de La Noche de La Lámpara de Pared con Banda Magnética (Tipo de bateria,blanco cálido): Amazon.es: Electrónica
     
  5. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Al desconectar la batería... he visto algo de apuntar un código de la radio, ¿no?
     
  6. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Cuando la pongas podías poner una foto.
     
    A fsamper le gusta esto.
  7. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    20160129_144029.jpg Muy buenas, quiero sustituir la original por una led. Mi coche es el restyling del 2015.
    Después de desmontar el plafón del portón del maletero, instale una led festoon de 31 mm de las mismas que llevo en el interior del coche pero no daba luz. Adjunto foto de la bombilla original.

    ¿Alguien que haya sustituido la bombilla de serie por una led del maletero seria tan amable de darme la referencia de compra?

    Muchas gracias.
     
  8. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A Francisco SC y willo les gusta esto.
  9. djchon69

    djchon69 Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Muchas gracias, la acabo de pedir!

    Si que probè la polaridad y con varias bombillas además.

    Saludos
     
  10. dcc121

    dcc121 Forero Activo

    Hola Akenoo. Podrías colgar el enlace de la luz led que pusiste en la parte decha del maletero? Sólo tuviste que quitar la tapa del lado izq del maletero para pasar los cables?. Si puedes detallar un poco más los pasos te lo agradeceria.
     
  11. dcc121

    dcc121 Forero Activo


    Hola, ¿que tal va la barra?. ¿Da suficiente luz??
     
  12. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo voy a ver si en algun desguace encuentro las tapaderas del maletero y en esas hago brico... así le meto unos leds y me guardo las originales por si acaso...
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues ya puedes buscar, porque CX-5 de desguace, en España, esta muy complicado por no decir casi imposible :(

    .
     
    A fsamper le gusta esto.
  14. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Alguno habrá que con tanto caballo se habrá estampado no? jejejeje
     
  15. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas que festoon recomendais para el maletero (2015)?? Como siempre se aceptan consejos [emoji6].

    16 SMD LED 1210 31 mm coche caliente blanco Interior Festoon bombilla lámpara DC 12 V C5W luces de lectura de la lámpara envío gratis ~
    16 SMD LED 1210 31 mm coche caliente blanco Interior Festoon bombilla lámpara DC 12 V C5W luces de lectura de la lámpara envío gratis ~ en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)

    Brillante estupendo 31 mm 12 V COB bóveda del adorno llevó el bulbo Auto Auto bombilla de la lámpara luz Interior aparcamiento DC12V
    Brillante estupendo 31 mm 12 V COB bóveda del adorno llevó el bulbo Auto Auto bombilla de la lámpara luz Interior aparcamiento DC12V en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
    (from AliExpress Android)
     
  16. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Hola, Neff. Si tienes el modelo original, esas lámparas no te caben en la caja porque son anchas(no hablo de la longitud de 31mm). Si tienes el modelo del 2015, viendo las fotos que han puesto del casquillo, tampoco.

    Lo mejor es que compres unas que no tengan casquillo, como la que pone ForeroCX5 arriba. Van pegadas o sueltas y tienen adaptadores para cualquier base..
     
  17. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias Francisco. Es que no consigo ver las de forerocx5 ..no me carga el link.
     
  18. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Pon "led car" en aliexpress y veras muchas
     
    A neff le gusta esto.