Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 18995 Willo te estas equivocando.
Tiene que coger la luz de aqui, por supuesto intercalando el fusible. Asi lo tengo yo.
Ademas si lo pones en la centralita se encenderia al abrir cualquier puerta, eso si, la del maletero NO encenderia jajajajajaja so cachondo.
Willo, creo como lo mismo que dice FORKLIFT,los cables de la centralita ya tienen su propio fusible, salgan a donde salgan, si tú le añades algo mas as de protejerlo con otro fusible.Dcc121, lo roba corrientes o grapas de enganchelos tienes en cualquier casa de recambios. saludos
Willo, creo como lo mismo que dice FORKLIFT,los cables de la centralita ya tienen su propio fusible, salgan a donde salgan, si tú le añades algo mas as de protejerlo con otro fusible.Dcc121, lo roba corrientes o grapas de enganchelos tienes en cualquier casa de recambios. saludos
Gracias, mirare en ferretería, aunque a malas puedo hacer el empalme manual. Voy a dejar que contrasteis opiniones y ya despues me decido donde pongo el fusible. No se si es facil acceder al cable azul-blanco de la centralita desde el agujero de la tapa, porque no me apetece desmontar todo el lateral. Entiendo lo que dice willo y tiene sentido, pero si no llego desde el agujero pongo el fusible en el + del portalamparas y zumbando.
a ver si encuentro los paneles esos leds por menos de los 85$ de eBay...Os dejo un video del montaje de las luces leds que monto Willo.
Ostia!, ese es el japo tonto xD!!!..... en cámara rápida y se me hace eterno. Yo las puse y no desmonté nada, se hace con una guía de electricista....Os dejo un video del montaje de las luces leds que monto Willo.