Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso me tendran que hacer... te cambiaron las pastillas?Me rectificaron discos y a correr! Se han quitado todas las vibraciones, a ver cuanto dura!
Pues eso me tendran que hacer... te cambiaron las pastillas?
Si y no los han cambiado porque me dicen que están bien.Te han mirado los traseros a ver como estaban?
Hola yo lo lleve al taller la semana pasada, me rectificaron los frenos y seguía vibrado algo menos, lo vuelvo a llevar y me rectifican los traseros, cuando lo recojo y sin recorrer mas de 20km. Vibra muchísimo más y a demás ruido fuertemente al frenar, vuelvo al taller cabreado y sin ordenador de att. Cliente mazda cambian pastillas y discos traseros en 40 minutos mientras como un bocata en local cercano, llamada de teléfono que ya los tienen montado, recojo, otros 20km. sigue vibrado vuelta al taller superior cabreado les digo que lo solucionen sino que me devuelvan el dinero, total coche en el taller el lunes me llaman para ver solución, espero definitiva sino la vamos a tener
...pero le noto una pequeña vibración circulando a 140 km.
Alguien puede poner enlace de las pastillas de freno delanteras para comprarlas por internet? Gracias!
Veo que hay infinidad de pastillas con una variedad de precios bastante amplia. Desde 18€ hasta unas Brembo (única marca que conozco por la moto y que tiene buena fama) por casi 50€. Luego no me queda claro el tema de "juego de pastillas de freno" eso es para una rueda o incluye las dos ruedas delanteras? Y por ultimo a la hora de apretar tornillos es indispensable hacerlo al par o torque especificado para lo que me tendría que comprar la herramienta?