Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso estaba pensando yo... El único sitio donde se me ocurre que hay agua es en los gases de escape.A ver si explica de donde coño coge agua el motor para luego consumirlo.![]()
no coge agua, la inyeccion de agua en estos motores no se monta, por lo menos en el 2.0 165 cv.A ver si explica de donde coño coge agua el motor para luego consumirlo.![]()
hay gestiones que tienen un deposito de agua para pulverizar en la inyeccion, pero en mazda modernos, por lo menos que yo conozca no monta inyeccion de agua.Eso estaba pensando yo... El único sitio donde se me ocurre que hay agua es en los gases de escape.
si no estoy confundido el scape l0 representa en el punto 4 en el pms y ignora la carrera de escape, esto cambia el diagrama de combustion, y es justo en este punto donde con el cruce de valvulas tenemos perdidas y reflujos, mazda esto lo soluciona con los escapes independientesA que te refieres con el diagrama de combustión poner escape o punto 4? A los avances y retrasos de válvulas o cruce de válvulas que no se ven?
Que yo sepa, no monta inyeccion de agua, pòr lo menos mi motor.De todos los vídeos explicando el skyactive x que he visto, este es el único en el que menciona la inyección de agua. Creo que el autor ha patinado ahí.
Y si , es un negacionista del cambio climatico antropogénico.