Jordi
Forero Experto
No te lo pienses as morsa,joder!!!!Que no te arrepentiras y loo sabes
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Que razón tienes Jordi!![]()
Pues q alegria me das.hola,
ya o he puesto en otro post, pero os lo pongo en este tambien. Por cierto jordi, no se como vibran en los otros coches, pero los retrovisores en el mio casi ni se aprecia, No te preocupes.
hola a todos,
Hoy he ido al conce a buscar los papeles del coche y apegarles mi primera bronca al comercial, ya que hace una semana que me dieron el coche y aun no me han llamado para ponerles las luces diurnas. Teóricamente les llegaba el martes, pero no me ha llamado para decirme que iba a tarda un poco más. Bueno, el ha aprovechado, para presentarme al jefe de taller y decirme que a partir de hoy el jefe de taller se encargaba de todo (ósea q no llamara más al comercial). Bien pues ya que estaba, le he preguntado si se podía poner las puertas automáticas a cierta velocidad, ya que había visto en foros que a los fabricados para EEUU sí que se podía. Pues me ha dicho que sí, pero que lo tenían que hacer ellos y que cuando me llamen para lo de las luces, me lo hará.
Muchas gracias.por eso no te preocupes, si me lo pueden hacer, lo pondre con luces de neon para que todos podais llamarle![]()
desde luego que eso no creo que condicione la compra.Yo no es por llevar la contraria. Que conste ante todo que os entiendo. Yo lo de las puertas, nu ca lo tuve en mi leon, aunque se pudiera. Si queria cerrar, le daba al boton. Por eso no me parece tan grave. Y darle tanta importancia como para plantearse no comprar el coche, me parece alucinante. Creo que lleva suficientes extras, como para estar super contento. A mi personalmente me preocupaba mas lo de la rueda, y mira si lo he comprado (y encantado que estoy)
Agus, comenté anteriormente que yo tengo un León y estuve bastante tiempo sin saber que se podía programar, hasta que en una revisión me lo comentó un mecánico y me lo configuró de manera muy sencilla, y he de decir que una vez que te acostumbras es más cómodo, pero no se me caían los anillos por tener que darle manualmente al botón. Hemos llegado a un punto en que buscamos que nos haga la cena y todo, es un tema a tener en cuenta, pero no como para morirse. De todas formas, seguiremos luchando con Mazda España para que al menos nos tengan en cuenta.Yo no es por llevar la contraria. Que conste ante todo que os entiendo. Yo lo de las puertas, nu ca lo tuve en mi leon, aunque se pudiera. Si queria cerrar, le daba al boton. Por eso no me parece tan grave. Y darle tanta importancia como para plantearse no comprar el coche, me parece alucinante. Creo que lleva suficientes extras, como para estar super contento. A mi personalmente me preocupaba mas lo de la rueda, y mira si lo he comprado (y encantado que estoy)
Yo no es por llevar la contraria. Que conste ante todo que os entiendo. Yo lo de las puertas, nu ca lo tuve en mi leon, aunque se pudiera. Si queria cerrar, le daba al boton. Por eso no me parece tan grave. Y darle tanta importancia como para plantearse no comprar el coche, me parece alucinante. Creo que lleva suficientes extras, como para estar super contento. A mi personalmente me preocupaba mas lo de la rueda, y mira si lo he comprado (y encantado que estoy)
las puertas siempre se abren desde dentro, y desde fuera si no se abren se rompe un cristal y punto. Pero si nos la llevas cerradas en ciudad puede que en un semáforo te roben lo que llevas detrásSi es cierto y repito que os entiendo. Planteo otro dilema,ya que estamos y pensad que la pregunta viene de alguien que nunca lo ha usado. En caso de accidente, que es mejor? llevar las puertas trabadas/cerradas o abiertas. Ahí lo dejo...