Cierre Automatico Puertas

Desgraciadamente, aunque nosotros somos los que nos hemos quejado, nos quedaremos con las ganas y los que no han hecho nada lo disfrutarán. Como todo.

Lo que no entiendo es lo del "motor Mrc". ¿Se refieren a un motor eléctrico que accione el cierre? Si ya lo tiene. Seguramente será un aparato que, con el empuje de la arrancada, accione el motor. Pero en mi coche anterior se accionaba a partir de 20 Km/h y para ello no hace falta un motor, sino un sensor en el velocímetro o algo parecido. ¡No me creo nada!
Quizá preguntando a mecánicos experimentados logremos averiguar cómo o añadirle algo para que lo haga.

Hay que fastidiarse acordándose siempre de cerrar el seguro del conductor; apagar el i-stop, mirar la varillla; y no mirar la alfombrilla. (¡Ya hasta poeta!)

Estos pequeños detalles son los que le faltan para ser un coche redondo.

Saludos a todos. ¿Para cuando unas quedadas, al menos, regionales?

Pues tienes razon Francisco. Yo tampoco me lo creo, pero es q cansa ya este tema q para mi es importante, pero creo q no ponen mucho interes.
Mi madre tiene un Hyundai Getz y no venia. Lo comentamos y en 20 minutos estaba realizado. No creo q haga falta nada, pero en fin.........

Señores, a mí me fastidia igual que a vosotros, pero QUE NO SE PUEDE, QUE YA LO INTENTARON EN EL CONCE CON EL ORDENADOR, y nada de nada.

A mi me dijo el comercial, que se podía programar el cierre automático de las puertas en función de la velocidad.............veremos cuando me lo entreguen, si es verdad o no. :(

Por otra parte, me pregunto que interés tendría Mazda, en dejar capada esa función en los modelos europeos y no en los de USA. ;)

A mi me dijo el comercial, que se podía programar el cierre automático de las puertas en función de la velocidad.............veremos cuando me lo entreguen, si es verdad o no. :(

Por otra parte, me pregunto que interés tendría Mazda, en dejar capada esa función en los modelos europeos y no en los de USA. ;)

Pues imagino q has leido entero este post y a casi todos nos han dicho lo mismo y luego no se puede.
A lo mejor tu comercial y/o concesionario son mas listos y saben de alguna forma de realizarlo.
Esperaremos ansiosos tu post.

Que no se puedeeeeeeee!!! Que en mi concesionario conectaron el ordenador al coche y entre las opciones que salían no estaba ésta.

Hombre JAVMAN...con el descontrol que tienen los concesionarios y talleres Mazda...mas vale intentarlo y comprobarlo en diferentes sitios! ;)

Me facilitaron fotos inclusive de la pantalla que aparecía al introducir el ordenador y las opciones disponibles.

Me facilitaron fotos inclusive de la pantalla que aparecía al introducir el ordenador y las opciones disponibles.

images

...No lo he podido resistir :):):)

Para aquellos que todavía creen en las hadas os dejo la famosa foto.
Y siento aguaros las navidades, pero los Reyes Magos son LOS PADRES.

R_BCM.jpg

¡¡Cuántas monedas de 25 Ptas. me habré gastado yo con ese juego y otros tantos...!!!
Ya sé que no has dudado, la cuelgo para que no sigáis soñando con el cierre automático de puertas, coñi, que no se puede.

Yo pienso que en este coche como en casi todos los actuales todo se controla desde la centralita con distintos sofwar para cada dispositivo del coche y simplemente tiene que dar la orden al alcanzar cierta velocidad igual que bloquea el maletero de bloquear las puertas igual que podría activar el cierre de ventanillas automaticamente si las detectase bajadas al apagar y cerrar el coche los dipositivos están simplemente hace falta que el japones listo lo introduzca en el sofwre del coche para que haga estas funciones y con el tiempo se verá.

Los coches son distintos por continentes y a la CE / Europa le ha tocado el mas capao. Ya habeis visto las funciones de las llaves en Japón o el homelink (creo se dice asi) del USA. Es como cuando los americanos le venden un F-18 a otro pais: vuela, pero los misiles se tiran a ojo. :D

Para aquellos que todavía creen en las hadas os dejo la famosa foto.
Y siento aguaros las navidades, pero los Reyes Magos son LOS PADRES.

Ver el archivo adjunto 635
Pero eso son exactamente las 5 tristes opciones que puedes configurar tu desde el menú de setup... solo que visto en un pc y de una forma mas coool...
Yo creo mas bien que siguen sin saber hacerlo o que está capado, pero que no lo tenga de ninguna manera me extraña mucho..
Además joer, está en castellano, nunca me imagine que las ECUs estuvieran traducidas..

Como me voy a currar a Francia durante dos semanas, hoy he ido al conce a firmar los papeles del renting y dejarlo todo listo, para que se pueda matricular el coche en cuanto les llegue.

He vuelto a insitir en lo del cierre de puertas......según el comercial no hay problema, ya que otro propietario de CX-5 lo pidió y que el sepa se le hizo sin contratiempos............¿será verdad?....... entre 15/20 días se verá.

Por lo menos, sabemos que en Usa y México la opción se puede programar o incluso viene de serie.

Con esto no quiero llevar la contraria a nadie, tan solo hay que pensar, que en cualquier oficio, desde el más simple hasta los medicos que operan del corazón.........por decirlo finamente, hay aprendices y oficiales.

He vuelto a insitir en lo del cierre de puertas......según el comercial no hay problema, ya que otro propietario de CX-5 lo pidió y que el sepa se le hizo sin contratiempos............¿será verdad?....... entre 15/20 días se verá.

Pues seria interesante q lo confirmaras.
Gracias

Volver