willo
Forero Experto
Error el maletero si que se bloquea , se desbloquea al accionar el freno de mano.
Así que si el tuyo no lo hace algo falla.
Coñe, pues eso no le he mirado en el mío. Gracias por comentarlo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Error el maletero si que se bloquea , se desbloquea al accionar el freno de mano.
Así que si el tuyo no lo hace algo falla.
Bueno dices que te ofreces a pagarlo?Muy buenas a todos, localice un obd de estos que parecia que era universal, y le mande una pregunta a la china de contacto y ya me respondió anoche. Me comenta que ellos lo venden como universal y que por tanto cree que debería de valer, supuestamente los únicos diferentes son los de nissan, por lo que me recomienda que lo compre, pero tampoco me lo asegura. Por otro lado en la pagina de ventas donde estaba anunciado el que se veía con el vídeo no me funciona, parece que dar error constante, pues ya estaba decidido a pillarlo ahí pues el chino son 16 y el malayo del vídeo son unos 30.
Ahora viene la duda, ni me preocupa los 30 ni los 16 euros, la duda es que por un lado no veo la forma de hacer el pedido y por el otro en aliexpress que si que lo puedo hacia r me da mucho yuyu probarlo, por lo que lanzo, un doble ofrecimiento. Si alguno de vosotros tenéis posibilidad de hacer el pedido al malayo, yo me hago cargo de los 30 euros de la Prueba y si pido yo el chino necesito un valiente y entendido que sepa/se atreva a probarlo, yo se lo regalo igualmente.
¿alguien se anima? [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji32] [emoji32] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26]
http://es.aliexpress.com/item/The-L...y-DC-9-16V/1992931240.html?recommendVersion=1
Este es el enlace del chino
Claro que se puede lo que pasa es que no les sale de ......Digo yo si se puede hacer con un aparato pinchado en el OBD se tiene que poder hacer por programación.
Otra cosa es que los mecánicos no tengan ni idea.
Tengo conocidos en la mazda de burgos...Claro que se puede lo que pasa es que no les sale de ......
enchufao! para cuándo nos tomamos unas cañitas?Tengo conocidos en la mazda de burgos...
Le meteré caña.
Cuando quieras!!!enchufao! para cuándo nos tomamos unas cañitas?
Cuando quieras!!!
Cuando vienes por Burgos??
Hola a todos, alguien me puede decir si el coche se cierra solo cuando no detecta la llave?
Eso es.Entonces la función de la pantalla de 30 60 90 segundos solo es para cerrar cuando previamente la has dado al botón de la llave y no abres ninguna puerta.
Que bueno willo , pero bueno eso creo que pasa en todos los coches como se te ocurre dejar el coche abierto, no parar el motor y subirte a un octavo, no te tomarías una cervecita cuando llegaste arriba no ?En el orginal (anterior) no. Y no solo no se cierra... si lo tienes arrancado se queda en marcha. Ejemplo, ayer fui al supermercado (compra para el mes completo... muchas cajas), deje el coche en la puerta del portal y se me olvido apargarlo. Subi las cajas hasta mi piso (un 8º) y al bajar, el coche abierto y en marcha![]()
![]()
. Asi que cuidadito con eso [emoji106]
Que bueno willo , pero bueno eso creo que pasa en todos los coches como se te ocurre dejar el coche abierto, no parar el motor y subirte a un octavo, no te tomarías una cervecita cuando llegaste arriba no ?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Je je
Bueno, en este caso la llave la llevabas tu, ¿no?.
Además, hubieses visto que no estaba el coche, y no te habría pasado por la cabeza que lo dejaste encendido.
Anda que...