Cierre Automatico Puertas

Error el maletero si que se bloquea , se desbloquea al accionar el freno de mano.
Así que si el tuyo no lo hace algo falla.

Coñe, pues eso no le he mirado en el mío. Gracias por comentarlo :thumbsup:

Muy buenas a todos, localice un obd de estos que parecia que era universal, y le mande una pregunta a la china de contacto y ya me respondió anoche. Me comenta que ellos lo venden como universal y que por tanto cree que debería de valer, supuestamente los únicos diferentes son los de nissan, por lo que me recomienda que lo compre, pero tampoco me lo asegura. Por otro lado en la pagina de ventas donde estaba anunciado el que se veía con el vídeo no me funciona, parece que dar error constante, pues ya estaba decidido a pillarlo ahí pues el chino son 16 y el malayo del vídeo son unos 30.

Ahora viene la duda, ni me preocupa los 30 ni los 16 euros, la duda es que por un lado no veo la forma de hacer el pedido y por el otro en aliexpress que si que lo puedo hacia r me da mucho yuyu probarlo, por lo que lanzo, un doble ofrecimiento. Si alguno de vosotros tenéis posibilidad de hacer el pedido al malayo, yo me hago cargo de los 30 euros de la Prueba y si pido yo el chino necesito un valiente y entendido que sepa/se atreva a probarlo, yo se lo regalo igualmente.

¿alguien se anima? [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji32] [emoji32] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26]

http://es.aliexpress.com/item/The-L...y-DC-9-16V/1992931240.html?recommendVersion=1

Este es el enlace del chino

Última edición:
Muy buenas a todos, localice un obd de estos que parecia que era universal, y le mande una pregunta a la china de contacto y ya me respondió anoche. Me comenta que ellos lo venden como universal y que por tanto cree que debería de valer, supuestamente los únicos diferentes son los de nissan, por lo que me recomienda que lo compre, pero tampoco me lo asegura. Por otro lado en la pagina de ventas donde estaba anunciado el que se veía con el vídeo no me funciona, parece que dar error constante, pues ya estaba decidido a pillarlo ahí pues el chino son 16 y el malayo del vídeo son unos 30.

Ahora viene la duda, ni me preocupa los 30 ni los 16 euros, la duda es que por un lado no veo la forma de hacer el pedido y por el otro en aliexpress que si que lo puedo hacia r me da mucho yuyu probarlo, por lo que lanzo, un doble ofrecimiento. Si alguno de vosotros tenéis posibilidad de hacer el pedido al malayo, yo me hago cargo de los 30 euros de la Prueba y si pido yo el chino necesito un valiente y entendido que sepa/se atreva a probarlo, yo se lo regalo igualmente.

¿alguien se anima? [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji32] [emoji32] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji26]

http://es.aliexpress.com/item/The-L...y-DC-9-16V/1992931240.html?recommendVersion=1

Este es el enlace del chino
Bueno dices que te ofreces a pagarlo?
Bueno he estado mirando el aparato chino de aliexpress y por lo que dice en las especificaciones puede ser que funcione porque pide apagar el coche , conectar y pulsar el botón del cierre ..... así que da entender que memoriza en ese momento la función de cierre centralizado lo que no me queda claro es como hace la función después, si lo hace a partir de una velocidad determinada o de otra forma.

Digo yo si se puede hacer con un aparato pinchado en el OBD se tiene que poder hacer por programación.
Otra cosa es que los mecánicos no tengan ni idea.

Hola a todos, alguien me puede decir si el coche se cierra solo cuando no detecta la llave?
El mio style+ no se cierra

Hola a todos, alguien me puede decir si el coche se cierra solo cuando no detecta la llave?

En el orginal (anterior) no. Y no solo no se cierra... si lo tienes arrancado se queda en marcha. Ejemplo, ayer fui al supermercado (compra para el mes completo... muchas cajas), deje el coche en la puerta del portal y se me olvido apargarlo. Subi las cajas hasta mi piso (un 8º) y al bajar, el coche abierto y en marcha o_O :confused: :eek:. Asi que cuidadito con eso :thumbsup:

A mi ayer me paso algo parecido (sólo que me fuí unos metros en lugar de subirme 8 plantas o_O ) y apareció un mensaje en el cuadro algo así como "la llave no se encuentra" pero seguía funcionando el coche, así que como dice willo, cuidadito!

Entonces la función de la pantalla de 30 60 90 segundos solo es para cerrar cuando previamente la has dado al botón de la llave y no abres ninguna puerta.

En el orginal (anterior) no. Y no solo no se cierra... si lo tienes arrancado se queda en marcha. Ejemplo, ayer fui al supermercado (compra para el mes completo... muchas cajas), deje el coche en la puerta del portal y se me olvido apargarlo. Subi las cajas hasta mi piso (un 8º) y al bajar, el coche abierto y en marcha o_O :confused: :eek:. Asi que cuidadito con eso [emoji106]
Que bueno willo , pero bueno eso creo que pasa en todos los coches como se te ocurre dejar el coche abierto, no parar el motor y subirte a un octavo, no te tomarías una cervecita cuando llegaste arriba no ?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Que bueno willo , pero bueno eso creo que pasa en todos los coches como se te ocurre dejar el coche abierto, no parar el motor y subirte a un octavo, no te tomarías una cervecita cuando llegaste arriba no ?
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Cerveza no, pero una meadita (iba que reventaba :eek:) y un trago de agua, si (sequito del esfuerzo :x3:) :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Mejor reírse, por que me podía haber quedado sin coche y el seguro no paga si se lo llevan con las llaves :speechless:

Última edición:
hombre yo se que eres honrado willo pero no creo que se lo fueras a contar al seguro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Je je
Bueno, en este caso la llave la llevabas tu, ¿no?.
Además, hubieses visto que no estaba el coche, y no te habría pasado por la cabeza que lo dejaste encendido.
Anda que...

Je je
Bueno, en este caso la llave la llevabas tu, ¿no?.
Además, hubieses visto que no estaba el coche, y no te habría pasado por la cabeza que lo dejaste encendido.
Anda que...

Cierto... la llave la tenía yo :confused:. No sé como actuaría el seguro en estos casos, aunque imagino que de manera que no tengan que hacerse cargo de nada, para variar :cautious:.

Volver