Cierre Automatico Puertas

Con esto ocurrirá, por poner un ejemplo, lo mismo que pasa con los televisores Samsung, que si abres el menú oculto, puedes activar funciones que en tu televisor están desactivadas.
No me puedo creer que hagan distinto software dependiendo del país de destino, cuando además contiene una opción donde eliges el idioma.
Ponerlo en ingles, lo mismo aparecen las opciones extras. Jajaja.
Estoy contigo Borax, no me creo q no se pueda.
Estoy convencido de q hay alguna manera de solucionar esto.

La verdad es que aun aquí están muy pero que muy peces en el asunto del coche, no solo en lo que se refiere al cierre de las puertas, si no que a muchas otras cosas mas, esta mañana he estado en el taller para recoger las "tapas" en el almacén y hablando hablando ha salido la conversación de lo de las puertas, me decía que si se podía, le comenté que en atención al cliente me habían dicho que no y el mismo me ha dicho que no les haga mucho caso, que el coche aun es muy nuevo y que incluso ellos (los de atención al cliente) estaban un poco en las nubes, así que habrá que esperar que pase el tiempo haber si algún usuario da con el tema, porque me parece que ellos.......

Los del mazda 6 han descubierto el menú oculto, donde se pueden cambiar muchas opciones. Esta en el apartado trucos por si queréis echar un ojo.
Lo nuestro es cuestión de esperar un tiempo, hasta que un mecánico se vaya de la lengua y nos lo diga. Digo yo, que en los cursos que reciban se lo contarán y habrá algún manual de ellos donde se cuente a pleno detalle. Hay que hacerse con el.

Borax, ¿qué significa un menú oculto? ¿lo podemos abrir nosotros mismos o debe ser un taller mediante algún programa?

Tengo una SmartTV de Samsung, ¿Cómo puedo abrir ese menú que indicas?

Gracias.

Las TV tienen un software general para todos sus modelos. Pero tienen funciones capadas depediendo del modelo y precio. Es una manera de ahorro de costes de produccion.
Compras un modelo y tiene unas funciones y un modelo inferior no tiene esa funcion de origen.
Pues entras en ese menu y puedes configurarlo para q tenga esas funciones del modelo superior.
Mi samsung tiene usb para ver fotos y musica pero no podia reproducir peliculas, pues entre en ese menu y configure mi TV al modelo superior y ya puedo ver peliculas con un pendrive.
Pues volviendo al tema del cche, jejejee, estoy convencido q se puede programar esa funcion xq dudo q sean software distintos.

Las TV tienen un software general para todos sus modelos. Pero tienen funciones capadas depediendo del modelo y precio. Es una manera de ahorro de costes de produccion.
Compras un modelo y tiene unas funciones y un modelo inferior no tiene esa funcion de origen.
Pues entras en ese menu y puedes configurarlo para q tenga esas funciones del modelo superior.
Mi samsung tiene usb para ver fotos y musica pero no podia reproducir peliculas, pues entre en ese menu y configure mi TV al modelo superior y ya puedo ver peliculas con un pendrive.
Pues volviendo al tema del cche, jejejee, estoy convencido q se puede programar esa funcion xq dudo q sean software distintos.
100x100 de acuerdo

Pero nadie me dice cómo abrir el menú de la Tv.
mira en San Google. Q caracteristica quieres poner dell modelo superior? Es el mismo modelo?
Hay muchas interrogantes. Tienen q ser de la misma serie normalmente.
Uff es para un rato este tema.
Para entrar en el menu oculto tienes q hacer lo siguiente: con la tv apagada pulsamos correlativemente (una tecla despues q otra, no todas a la vez) INFO /MENU/MUTE/POWER.
Se encendera la tv y en 3 o 4 segundos aparecera el menu oculto. Aqui podras configurarlo. Pero OJO tienes q estar muy seguro de q poner.
Todo esto BAJO TU RESPONSABILIDAD. No soy tecnico de Samsung.
Un saludo

Borax, ¿qué significa un menú oculto? ¿lo podemos abrir nosotros mismos o debe ser un taller mediante algún programa?

Tengo una SmartTV de Samsung, ¿Cómo puedo abrir ese menú que indicas?

Gracias.
Ten cuidado con lo que tocas.

No se francés pero me da la impresión que las opciones coinciden con las de Estados Unidos. O sea que si tiene la opción de bloqueo de puertas a 20km/h.

Pues gracias Morsa.
Sigo opinando q se podra, solo hay q investigar como, pero si no fuera posible y todos enviamos un mensaje a Mazda(España,Francia,etc) seguro q pueden realizar una actualizacion de software y añadir este elemento.
Mi madre tiene un hyundai getz de hace unos años y no venia. Hablando en el concesionario se lo llevamos y en 10 minutos se lo pusieron. Es solamente configuracion, de verdad, no quiero ser pesado pero es practicamente imposible q no se pueda.

Buf, pues a mi no me gustaría ser el primero al que le conectan la "maleta" y sobretodo si hay que tocar código. Buf que miedoooo

Quien dijo miedo???, siempre tienes la opción de volver a la configuración de fabrica, yo si que dejaría que me lo hiciesen. :cool:

Ya comenté en su momento que en Bilbao, cuando fui a pasar la revisión de cortesía, (niveles), me dijeron que si, luego fue que no, pero como a Morsa yo creo que o no tenia ganas o no sabia, bueno tendremos que esperar al de Alcala, o es al de Mostoles???:D

Pero el de Alcalá que yo sepa se atrevió con la cámara, no creo que sí que lo haga con el cierre automático de puertas.

Vamos, que estamos elevando al cielo al pobre mecánico, digo yo.

Es de Alcalá y creo que no es un mecánico de Mazda. Ha montado cámaras compatibles a varios Mazda 6 y parece que le ha funcionado. Si lo consigue en los CX-5 olvidaros que nos la pongan a nosotros, porque no hemos comprado el coche en Alcalá.

Volver