Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un climatizador es para llevarlo en automático, y más este que es bizona. Después solamente hay que regular la temperatura para que entre el aire o recicle el aire del interior.
Si se quiere llevar manual pues eso ya es otra cosa, se maneja como cualquier coche de los de antes, pero eso no es lo correcto.
Creo que es una opinión particular tuya, para mí, de los climatizadores que he tenido anteriormente, es uno de los que mejor funciona.Siento decirte que lo que no es correcto es lo que comentas. Un simple ejemplo... Cuando pones el clima en automático, obligatoriamente sale el aire (caliente o frío) por las salidas del salpicadero. Con lo cuál no llega a la parte trasera, al tener detrás SOLO salidas en los píes, bajo los asientos. Y además si a alguien le pasa como a mí (que se me cuecen los píes) necesito obligatoriamente tener aire por las salidas de estos. Y en el momento que pones las salidas de los píes o en junto con otras (salpicadero o cristales) el automatismo del clima se apaga. Luego solo te queda regular manualmente todo después.
.
Creo que es una opinión particular tuya, para mí, de los climatizadores que he tenido anteriormente, es uno de los que mejor funciona.
Por supuesto que lo que pase en la parte de atrás del coche, como que no me interesa mucho, nunca voy atrás, me importa más lo que pasa adelante, y para que mi mujer vaya agusto y diga que funciona bien, para mí es suficiente, yo no tengo queja con el climatizador en automático.
Willo-san no comprender espíritu nipón: ¿Para qué hacer algo lógico pudiendo hacerlo ilógico?pero tampoco era muy complicado separar por dónde sale el aire de la temperatura y otros automatismos del clima...
En el original tambien pasa... Vaya , a mi me pasa eso. A alguien mas? Si me equivoco me correjisParece ser que hay una diferencia en el climatizador con respecto al original. Por lo que he podido comprobar en el nuevo modelo, cuando llevas el clima parado, él sigue eligiendo que salida de aire utilizar y la va cambiando según conviene!!
Y cuando enciendes el coche por la mañana, los primeros minutos siempre pone la salida hacia el parabrisas!!
Según vaya usando e investigando, ya comentaré más cosas en este y otros posts!!
Parece ser que hay una diferencia en el climatizador con respecto al original. Por lo que he podido comprobar en el nuevo modelo, cuando llevas el clima parado, él sigue eligiendo que salida de aire utilizar y la va cambiando según conviene!!
Y cuando enciendes el coche por la mañana, los primeros minutos siempre pone la salida hacia el parabrisas!!
Según vaya usando e investigando, ya comentaré más cosas en este y otros posts!!
En el original tambien pasa... Vaya , a mi me pasa eso. A alguien mas? Si me equivoco me correjis
Sí, en el original también pasa, cuando se lleva en automático va dirigiendo el aire según convenga, igual que a veces mete el aire del exterior y otras recicla el aire del interior, según la temperatura seleccionada en cada lado.En el original tambien pasa... Vaya , a mi me pasa eso. A alguien mas? Si me equivoco me correjis
...Pero lo que dice Jamez es que si lo llevas apagado, también él va cambiando las salidas de aire donde le plazca... Lógica nipona, de nuevo.Sí, en el original también pasa, cuando se lleva en automático va dirigiendo el aire según convenga, igual que a veces mete el aire del exterior y otras recicla el aire del interior, según la temperatura seleccionada en cada lado.
Sí, en el mío también, pero tras un par de minutos, comienza (comenzaba, ver nota abajo) a echar aire por donde le salga del puro, aunque el motor aún sigue frío, y por tanto te congela...Y cuando enciendes el coche por la mañana, los primeros minutos siempre pone la salida hacia el parabrisas!!
Hola, este es un tema que quería preguntar.¿Cómo llevan los pasajeros de atrás el tema climatización? En invierno con el aire caliente entiendo que bien al subir para arriba, pero con el aire acondicionado en verano ¿se enfría bien la parte de atrás? ¿A qué temperatura del bizona sale el aire, la del piloto o el copiloto? ¿Se pueden cerrar esas salidas para que no salga aire?
Se agradecen los comentarios de vuestra experiencia con niños o adultos viajando en los asientos de atrás.
Saludos