willo
Forero Experto
Como me toca cambiar pastillas y liquido de frenos, y además, tengo los discos de freno delanteros alabeados... y teniendo en cuenta que llevo unos CVs de mas y hay que pararlos si se desbocan
, he decidido montar buen material en los frenos
. Os indico lo que he pedido por si alguno quiere mejorar lo que lleva. No son piezas baratas... pero creo que en esto es dónde menos hay ahorrar, por lo menos yo.
- Pastillas delanteras Brembo
Juego de pastillas de freno P 49 045 Eje delantero de BREMBO - MAZDA

- Líquido para altas temperaturas EBC Dot 4 BF 307+
Para mercedes benz art.mb21166 EBC líquido de frenos bf307+ 307 ° C dot4 1l Racing

- Latiguillos metálicos
Esto es algo mas complicado. Se pueden hacer a medida o pedirlos ya hechos para este coche... pero en España es complicado encontrarlos hechos. Yo aproveche un pedido que hice a Japón para encargar unos.

- Entradas de aire en parachoques delantero, para ventilar los frenos (también las pedí a Japón). Llevan un agujero por detrás dónde voy a poner un tubo (que tengo que medir) hasta los cubre pases delanteros, de manera que le entre aire directo a los frenos.

- Pastillas delanteras Brembo
Juego de pastillas de freno P 49 045 Eje delantero de BREMBO - MAZDA

- Líquido para altas temperaturas EBC Dot 4 BF 307+
Para mercedes benz art.mb21166 EBC líquido de frenos bf307+ 307 ° C dot4 1l Racing

- Latiguillos metálicos
Esto es algo mas complicado. Se pueden hacer a medida o pedirlos ya hechos para este coche... pero en España es complicado encontrarlos hechos. Yo aproveche un pedido que hice a Japón para encargar unos.

- Entradas de aire en parachoques delantero, para ventilar los frenos (también las pedí a Japón). Llevan un agujero por detrás dónde voy a poner un tubo (que tengo que medir) hasta los cubre pases delanteros, de manera que le entre aire directo a los frenos.

Última edición: