Jordi
Forero Experto
Joder , y a miEso digo yo,que a mi me gusta,pero mas me gusta un x6 o un ml perooo........la gallina no da mas de si.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder , y a miEso digo yo,que a mi me gusta,pero mas me gusta un x6 o un ml perooo........la gallina no da mas de si.
Si precisamente eso es lo que pretendo, que se vea que todos tienen su "tecla". Voy a escuchar a Mecano (Hawai - Bombay) mientras me doy un baño, a ver si me relajo, ja, ja, ja.Jav, relajate hombre que un poco de crítica no es nada malo.. Jaja
No hay coche perfecto XD![]()
Si precisamente eso es lo que pretendo, que se vea que todos tienen su "tecla". Voy a escuchar a Mecano (Hawai - Bombay) mientras me doy un baño, a ver si me relajo, ja, ja, ja.
Que consumo más bueno!!!!Por cierto, hablando de consumos, el huevo, 4x4 y aut, 915kms sin repostar y un consumo medio de 6.35 l !!!!
He ido muy suave, pecando sólo el día posterior al fast and furious
Por cierto, hablando de consumos, el huevo, 4x4 y aut, 915kms sin repostar y un consumo medio de 6.35 l !!!!
He ido muy suave, pecando sólo el día posterior al fast and furious
El asa situada arriba de cada puerta para que te puedas agarrar.JAV, disculpa mi ignorancia... qué es la "asidera de mano"?![]()
El asa situada arriba de cada puerta para que te puedas agarrar.