Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aunnque a mí no me moleste la vibración, no puedo sino darte la razón. En seguridad, la nota mínima debería ser 10; no vale un 6.Bienvenido nano, esta calro que casi todo lo que comentas es susceptible de mejoras, indiscutiblemente, pero para mi solo hay una que es realmente vergonzante y no se si realmente tendria que intervenir algun tipo organismo nacional o internacional al respecto. Los retrovisores........imperdonable, no el hecho en si del fallo, ya que no hay ningun coche que este exento de cualquier "pifia", lo ridiculo, preocupante, vergonzoso y "peligroso", es que no tenga (salvo algunos casos) solucion a corto plazo. No estamos hablando de un accesorio mas, es un elemento de SEGURIDA en toda regla, a mi particularmente no me "molesta" o quizas ya estoy-estamos acostumbrados, pero tenemos que admitir que pueden haber conductores que les sea realmente un problema, que empieza a ser patente mas o menos en terminos generales a partir de 90 o 100kmh......velocidades legales, repito, legales.
Yo me pregunto.........una mala vision provocada por la inadecuada funcion de estos retrovisores, podria confundirnos y
¿Tener un acacidente?..........¿quien o quienes determinan que porcentaje de factor riesgo implica tener unos malos rettovisores?
ok. pense que decias que no tenía, a mi me costo encontrarlosGracias por tu rápida respuesta, y por tus comentarios comprobaré lo que me indicas del botón de encendido... sinceramente no he leído el manual todavía y viendo el tocho no se si lo haré realmente algún día... es broma si lo tengo pendiente de ojear y posiblemente encuentre muchas respuestas a mis preguntas.
Yo pedí el cubre maletero y una red, creo que es indispensable puesto que no hay ganchos y teniendo en cuenta el dedazo de malero que tenemos (una de las causas de que tenga este coche, es esta,su maletero)
De todos modos gracias y seguiré informando de la evolución de la "BESTIA" ; )
...La sorpresa ha sido que no tenía conocimiento alguno de que nuestro coche saliese con estas posibles pegas... que pasa que nadie se ha quejado? ha nadie le ha llamado alguien de Calidad? se ha hecho el tonto? o me quieren hacer tonto?...
Casualmente esta tarde me ha llamado uno del concesionario del departamento de Calidad, le he contado lo satisfecho que estoy con la gran parte del coche y las pequeñas cosas no por ello menos importantes que me disgustan un poco, como lo del retrovisor, usb, etc... La sorpresa ha sido que no tenía conocimiento alguno de que nuestro coche saliese con estas posibles pegas... que pasa que nadie se ha quejado? ha nadie le ha llamado alguien de Calidad? se ha hecho el tonto? o me quieren hacer tonto?
Así me gusta Ascendente, positivo como tu nick.Gracias a todos! intentaré relajarme y disfrutar... y que quede claro que estos problemillas no empañan un gran coche, simplemente dan algo de rabia por ser cosas tan básicas que se presuponen que tienen que funcionar!! ; )
Buenas Francisco, entonces a que se refieren otros foreros con lo de la "regeneración del coche"??Ya estamos con lo de sacar el coche a carretera para "expulsar gases". Ese mecánico debe saber mucho de VW, Ford, Fiat, Mercedes... pero no de CX-5. Este coche funciona distinto. Pero la formación de los mecánicos no incluye por lo visto el hecho de que en el 2.2D skyactive no existen regeneracioens pasivas. Toda la regeneración del filtro de partículas se hace por post-inyección.
Lo cual no quiere decir que sea malo sacarlo a la carretera. Y además es divertido. Pero el efecto que se consigue no es quemar partículas como en el resto de motores diesel.
Esa es la otra cara de los servicios oficiales Mazda. Una era el pinocho, la otra es esta:
![]()
Sergio, este motor, para "desatascar" el filtro de partículas cuando se acumulan demasiadas, inicia una "regeneración forzada", consistente en inyectar combustible tras la combustión en el cilindro (post-inyección). Este combustible post-inyectado, se inflama, llega al filtro, y hace que se alcance la temperatura necesaria para quemar las partículas.Buenas Francisco, entonces a que se refieren otros foreros con lo de la "regeneración del coche"??