willo
Forero Experto
Otras posibilidades a instalar:
- Una toma de mechero (para los que sólo la lleven en el hueco del reposabrazos).
Los originales llevamos toma para mechero en el hueco debajo del clima, mucho mas práctico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otras posibilidades a instalar:
- Una toma de mechero (para los que sólo la lleven en el hueco del reposabrazos).
Una debajo del clima, una en el cajon del reposabrazos y otra en el maletero; que no son pocas
La primera de ellas (que es la más práctica) no la tenemos algunos.![]()
yo llevo ahí conectado el cargador del movil y sacó el cable por el pequeño entalle que tiene el conjunto en la parte delantera.
Saca el martillo, es mucho peso y te obliga a exprimir la reproYo ese no le he usado nunca, ni lo recuerdo. Y llevo 2 "cestitas" de esas de Mazda para llevar mas trastos ahí
Ver el archivo adjunto 16448
La del mazda 3 y 6 estan mejor pensados. Dejan visibles los enchufes, ademas de llevar la tarjeta ahí, y la "cestita" es mas grande y profunda. No sé si valdría para el nuestro, habría que mirarlo
Ver el archivo adjunto 16449
¿Para qué llevas un martillo de reflejos?Yo ese no le he usado nunca, ni lo recuerdo. Y llevo 2 "cestitas" de esas de Mazda para llevar mas trastos ahí
Ver el archivo adjunto 16448
La del mazda 3 y 6 estan mejor pensados. Dejan visibles los enchufes, ademas de llevar la tarjeta ahí, y la "cestita" es mas grande y profunda. No sé si valdría para el nuestro, habría que mirarlo
Ver el archivo adjunto 16449
¿Para qué llevas un martillo de reflejos?
¿Y un boli sin papel?
¿Para qué llevas un martillo de reflejos?
Aunque parezca mentira, la ceramica de las bujias (rota) es capaz de reventar cristales templados como si fueran papel. Aunque claro, mas que para salir del vehiculo es para entrar en el de forma poco legal...Si os sirve de ayuda en caso de accidente,para romper los cristales de las puertas,nunca la luna delantera,con la punta de la llave y golpeando en una esquina del cristal fuerte,saltara y podreis salir.