Cosas absurdas de nuestro Mazda

Otras posibilidades a instalar:

- Una toma de mechero (para los que sólo la lleven en el hueco del reposabrazos).

Los originales llevamos toma para mechero en el hueco debajo del clima, mucho mas práctico

Una debajo del clima, una en el cajon del reposabrazos y otra en el maletero; que no son pocas

A mí es la que más me sirve.......eso sí el mechero no sé dónde queda xD

El mío en el reposabrazos no recuerdo que lleve :confused:... no sé, lo tendría que mirar

Si lleva Willo, yo llevo ahí conectado el cargador del movil y sacó el cable por el pequeño entalle que tiene el conjunto en la parte delantera.

Editó: me refiero a que si llevamos toma de mechero, no mechero

• Me Gusta
Reacciones: Odd
yo llevo ahí conectado el cargador del movil y sacó el cable por el pequeño entalle que tiene el conjunto en la parte delantera.

Parece que está bien pensado, pero le falta una cesta para echar todas las cosas que sacas de ahí y poder enchufar el cargador. :thumbsdown:

Yo ese no le he usado nunca, ni lo recuerdo :D. Y llevo 2 "cestitas" de esas de Mazda para llevar mas trastos ahí

36.jpg

La del mazda 3 y 6 estan mejor pensados. Dejan visibles los enchufes, ademas de llevar la tarjeta ahí, y la "cestita" es mas grande y profunda. No sé si valdría para el nuestro, habría que mirarlo

Mazda 3 (2).jpg

Yo ese no le he usado nunca, ni lo recuerdo :D. Y llevo 2 "cestitas" de esas de Mazda para llevar mas trastos ahí

Ver el archivo adjunto 16448

La del mazda 3 y 6 estan mejor pensados. Dejan visibles los enchufes, ademas de llevar la tarjeta ahí, y la "cestita" es mas grande y profunda. No sé si valdría para el nuestro, habría que mirarlo

Ver el archivo adjunto 16449
Saca el martillo, es mucho peso y te obliga a exprimir la repro :roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 16448

Ver el archivo adjunto 16449
¿Para qué llevas un martillo de reflejos?

Si os sirve de ayuda en caso de accidente,para romper los cristales de las puertas,nunca la luna delantera,con la punta de la llave y golpeando en una esquina del cristal fuerte,saltara y podreis salir.

Si os sirve de ayuda en caso de accidente,para romper los cristales de las puertas,nunca la luna delantera,con la punta de la llave y golpeando en una esquina del cristal fuerte,saltara y podreis salir.
Aunque parezca mentira, la ceramica de las bujias (rota) es capaz de reventar cristales templados como si fueran papel. Aunque claro, mas que para salir del vehiculo es para entrar en el de forma poco legal... :whistling:

Yo voy a meter una de estas en la guantera (echo en falta mas guanteras y/o huecos en un coche tan grande):

Volver