Rafamunt
Forero Experto
Siendo objetivo y viéndolo desde fuera,lo de Mazda me parece realmente impresentable y lo de la junta defectuosa habla del control de calidad de una marca que se está gastando una fortuna en publicidad y "marketing" para parecer una gran marca fiable,me parece muy bien que te hayas puesto en contacto con "Autofácil" se que llamarán a la marca y harán fuerza,esperemos que consigas algo y te reparen el CX-5 con el menor costo posible,ánimo y un saludo..He recibido comunicación de la revista Autofacil con quién comunique hace unos días para que investigarán que está pasando con las graves averías de los diesel de Mazda. Me piden entre otros datos el número de la incidencia de la reclamación en atención al cliente. He llamado a este servicio para pedírselo, me lo han dado pero mi contacto de todo el proceso no se quiso poner al teléfono.
Ya he enviado todos los datos y el número de incidencia a la Revista Autofacil poniéndome a su disposición.
Por cierto llamo al taller está tarde y han recibido las piezas pero han tenido que devolver la junta de la culata porque venía defectuosa. Valorar vosotros mismos que yo lo mismo ya no soy objetivo.