Culata KO con 114.000

• Autor de tema Autor de tema JMGN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas otro compañero con un MZD 6 aviso de temperatura alta motor y el motor lleno de anticongelante.

habria que recopilar todos los afectados y hacer una denuncia a Mazda o que lo saque el ángel Gaitán en su canal de tiktok y por lo menos que Mazda se haga cargo porque no son 3 o 4 casos son muchísimos entre Mazda 3 6 y cx5.

Podríamos empezar creando un grupo de WhatsApp de los afectados…

Creo que al final reconocieron lo de los faros y sacaron boletín pero fue gracias a denuncias en América, de nosotros se reían ya que aquí en España el consumidor está desprotegido
pues se puede hacer una lista de afectados y mandarla al ángel Gaitán por un correo electrónico a lo mejor hacen algo. en Seat le van a reparar las cajas defectuosas gracias al tío este

Yo creo que la mayoría de sufridores del motor diesel ya nos hemos deshecho de esta bazofia de Mazda.

Yo creo que la mayoría de sufridores del motor diesel ya nos hemos deshecho de esta bazofia de Mazda.
Yo aún lo sigo teniendo pero claro aun no me ha salido nada será por los 50k de km que tengo. Espero llegar a los 10 años y venderle

Yo también sigo con él. Con 70.000 k en 8 años y con mucho mimo. Creo que lo aguantaré hasta que me aburra o me reviente el motor ya que aunque no tenga apenas kilómetros, me dan dos duros por él.

Mazda es totalmente consciente de los graves problemas del diésel, pero no estaría mal una campaña de "presión" porque se ha gastado y se gasta una fortuna en dar una imagen de marca con aspiraciones "premium" con fiabilidad.
Otro tema son los concesionarios que hay quienes defienden a sus clientes (los que pasan todas sus revisiones allí) y les reclaman a Mazda que se hagan cargo de todo y lo consiguen, luego el resto que los trata como responsables de la cagada de motor (que si no lo suben de vueltas,que hacen mucha ciudad,etc..) y no asumen los problemas y les toca pagar al cliente.
Así que no queda otra que reclamar a Mazda sea España ,Europa o Japón, porque se de bastantes casos que Mazda ha cubierto la avería..

Yo también sigo con él. Con 70.000 k en 8 años y con mucho mimo. Creo que lo aguantaré hasta que me aburra o me reviente el motor ya que aunque no tenga apenas kilómetros, me dan dos duros por él.
Hombre 2 duros no creo seguro que te dan entre 14 y 17000 según acabado.

pues se puede hacer una lista de afectados y mandarla al ángel Gaitán por un correo electrónico a lo mejor hacen algo. en Seat le van a reparar las cajas defectuosas gracias al tío este
Yo hace más de cuatro años que lo vendí pero si necesitáis mi ayuda todavía guardo todas las entradas a taller de aquel fantástico coche

Hombre 2 duros no creo seguro que te dan entre 14 y 17000 según acabado.
Con 8 años no te dan 17000 a mi me sorprendió lo que me daban por el con casi cuatro años y 56000km, en algunos compraventa ni lo querían y en el concesionario ni me lo compraban por ser un coche "problemático" y eso que iba a comprarles uno nuevo pero en gasolina.
Y aquí estoy después 4 años y medio con un alemán de esos que no está en las primeras posiciones de fiabilidad pero solo le cambio aceite cuando toca y le echo gasolina para hacerle kms, lo normal en un coche nuevo.

Yo hace más de cuatro años que lo vendí pero si necesitáis mi ayuda todavía guardo todas las entradas a taller de aquel fantástico coche

Con 8 años no te dan 17000 a mi me sorprendió lo que me daban por el con casi cuatro años y 56000km, en algunos compraventa ni lo querían y en el concesionario ni me lo compraban por ser un coche "problemático" y eso que iba a comprarles uno nuevo pero en gasolina.
Y aquí estoy después 4 años y medio con un alemán de esos que no está en las primeras posiciones de fiabilidad pero solo le cambio aceite cuando toca y le echo gasolina para hacerle kms, lo normal en un coche nuevo.
A mi por el mio, eso sí era gasolina, pero con 10 años y 82 000 km. Me han pagado 15500 euros. En Clicars exactamente.

Si te hubieras comprado otro diesel, estarías también echando pestes el el foro de la marca
No me he comprado otro diésel porque no me hace falta, si en su día Mazda hubiera tenido un gasolina con más caballos o con turbo lo hubiera comprado.
No dudo que a lo mejor echaría pestes de otro diésel, pero los problemas que tuve en Mazda con su diesel no los veo en otras marcas, los problemas del diesel de Mazda fueron gordos no tonterías.
Yo un Mazda lo recomiendo en gasolina es un acierto y compra segura , pero en diesel ni a mi peor enemigo.

Última edición:
Volver