El mecánico del concesionario me lo reconoció, aunque me dijo que no eran todos. Menos mal.Fijate si había afectados que cuando yo llevé el el coche al concesionario el hombre de recepción que no es mecánico al levantar el capo y ver las manchas de refrigerante me dice Culata. Aún así me dijo que me lo llevará que no tenía hora para cogerme el coche.
Los de atención al cliente pues a torear con este marrón, yo hablé con ellos unas 8 veces. Es una vergüenza que a ti te digan que quieres con 160 mil kilómetros, que basura de marca es esta entonces. Coño que yo tengo un Vectra de 2008 con 265 mil kilómetros diesel y no hace carretera y va como un reloj suizo.
Llama a atención a cliente y que te den el número de incidencia de tu caso que te lo han pedido en la revista de coches Autofacil. De hecho lo piden que yo contacte con ellos para exponerle la basura de motor Mazda diesel. Luego te busco el correo de Autofacil . cmunoz@luike.com
Voy a volver a llamar a atención al cliente para que me den la incidencia y escribo a la revista. Muchas gracias por la información.
Lo que tengo dudas es si lo reparo en taller no oficial, tendré derecho de reclamar más tarde.
Porque si la reparación cuesta entre 4K y 6k no creo que lo repare. A ver que me dicen en el no oficial.
Gracias por la información. Porque ahora mismo estoy hecho un mar de dudas. Las experiencias de otros foreros después de arreglar la culata no son muy alentadoras.Tienes toda la razon. Mira otro taller por el coste de reparar, a mi me costo algo mas de 3.000. Despues de reparar llevo 40.000 km y anda bien (lleva 217.000 km)Tambien tengo que decirte que el mio es el motor 2017 que da menos problemas. En casa tenemos un Audi Q7 y el motor diesel tambien hemos reparado (la averia ha costado bastante mas). No veo solucion con los motores diesel actuales.
Esperaré a la segunda opinión del taller no oficial.