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Mira lo que dice de Mazda recientemente y analiza uno con motor 2.2 skyactive D:Yo si fuera un afectado llamaba a Ángel Gaitán.
A mí me pagó la avería el seguro del Race. Cuando tuve la avería el coche tenía algo menos de 140.000 kms, y menos de tres años.Pues.........hola......y otro más.......todo contento con el bicho.......se me ocurre, después de pasar la 10 revisión , 9 años y 151000 km, ( año 2013) levantar el capo y me lo veo salpicado de anticongelante
Para flipar............vaya basura de coche.......total, q voy al conce.......no sin antes rellenar el radiador, creo q no me ha saltado la luz ni nada....... Y me dicen.....q si no lo abren que no saben nada......y yo joder, míralo tiene todos los síntomas no??????
Lo mira y dice si......parece culata......, Vale, opciones digo yo......porque entre 4000 y 6000, no?????
Si por ahí, pero hay q abrirlo y mirarlo y eso corre de tu cuenta........
La garantía RACE, sirve de algo........les pregunto, porcentaje de pago de la garantía y dice desde q estoy aquí , creo q sólo uno.......
Pero...........tu tienes todas las inspecciones pasadas en tiempo y forma ......., 1ª opción.
Dejo el coche, si bien a las 3 horas me lo he llevado a mi garaje ya q no lo iban a tocar en unos días..... Se paciente me dijo.
Me fui a la Avda del automóvil a ver coches y......
Ya he comprado un Toyota RAV4 plug in.........
Espero q no le pase como a este pq vaya decepción.
La verdad q a dos amigos con cx5 de mi año+- .......los dos han caído y ahora el mio.......en q mala hora no lo vendí.....
BUeno llame a A cliente y nada, q hablé con Conce.
He leído q a uno de vosotros se lo arreglo el seguro RACE.
ALGUIEN MAS?????????
ALGUNA IDEA???????
Como ya tengo uno este paso.......arreglarlo si cubre garantía y si no........pufffffff
Que verguenza....... Me dieron las clausulas de LA GARANTIA RACE, ya lo miraré.
Mazda nunca Mais.
A mí me pagó la avería el seguro del Race. Cuando tuve la avería el coche tenía algo menos de 140.000 kms, y menos de tres años.
Una vez que me lo arreglaron lo vendí, se que ahora el coche sigue rodando tan normal y va perfectamente, pero Mazda ha perdido un cliente para toda la vida.
Y ya de paso pregunta porque se ha dañado la culata. Cuantos kilómetros tiene?Buenas!!, Más de lo mismo. Un cx5 diesel del 2015. Manchas en el capo... la culata. Pasé las revisiones de los primeros 5 años en el taller Mazda , después, debido a la mala atención del taller pasé a mi taller de confianza. Al no haber pasado todas las revisiones en el taller oficial , podría reclamar a la atención al cliente de Mazda????, Aunque no consiga nada, y solo sea para que conste otra avería más del dichoso motor.
Si, muy bien, pero es que a nadie le dice cual es la causa. Y si no se sabe te puede volver a pasar. Y la tiene que haber, sobre todo los demas.Tiene 150.000 kms, y 8 años.
Le llevé a la revisión anual, y vieron las manchas del capó. Hoy me ha dicho que es la culata. Tampoco había avisado antes de sobrecalentamiento.
Una pregunta mas, luego con tu taller de confianza que aceite le ponían, viscosidad y marca.Buenas!!, Más de lo mismo. Un cx5 diesel del 2015. Manchas en el capo... la culata. Pasé las revisiones de los primeros 5 años en el taller Mazda , después, debido a la mala atención del taller pasé a mi taller de confianza. Al no haber pasado todas las revisiones en el taller oficial , podría reclamar a la atención al cliente de Mazda????, Aunque no consiga nada, y solo sea para que conste otra avería más del dichoso motor.
Y de donde sale esas salpicaduras? del bloque?Hay q llevarlo a reparar a la marca .......estos motores son difíciles , cómo para que te lo arregle otro q no lo conoce........
Yo lo lleve a mediados de febrero. Todas las revisiones en la casa y de sorpresa vi que tenía salpicaduras, ni un aviso ni nada raro.
Ya veremos qué historia se montan para no soltar la pasta la famosa garantía RACE.
Ya llevo 2 velitas a la virgen de mi pueblo........pq pienso .....joer no ha llegado a romperse nada, el coche va ......mal pq escupe agua pero ni chivatos ni nada, igual la reparación es la mitad y dicen......venga vale
Entonces si es asi, la teoria dice que se comunica la camara de combustion con el circuito refrigerante por posible rotura de la junta de culata, o fundicion del bloque, luego, si es asi y previamente se deberian de ver burbujas en el radiador cuando esta arrancado, eso indicaria la comunicacion de la junta. No deberia de ver sobrecalentamiento a priori, entonces, y antes de que fuera a mas levantar culata y ver que pasa.Del depósito del líquido refrigerante , se ve q coge presión el circuito.......y lo tira x ahí.
Si, pero si se ha juntado con el aceite se deberia tambien mirar el intercambiador de calor, a ver si se ha perforado.Si, en el depósito de expansión salían burbujitas y además estaba un poco negro......si, se juntaba aceite con l. Refrigerante.
Es lo que se conoce como el decantador de aceite, lo llevan los de gasolina i diesel y si este esta mal podria subir la presion interna del motor y hacer mucho daño, es el gran olvidado, se encarga de enviar los vapores del aceite y los envia al colector de admision y asi mismo mantener una presion interna normal, pero si se jode....Es la junta, por lo que cuenta la gente, normalmente.
La PCV no se ni lo que es!!!!!!!