Bueno, tengo que decir que finalmente encontré la solución definitiva para mi Mazda CX5.
Después de que, de los últimos 15 meses, se haya pasado 9 meses estropeado o en el taller.
De que en el taller me estuvieron toreando y estuvo el coche en el taller 5 meses! durante la primera reparación.
De dejarme 6,000€ en reparaciones, sin dejar lo que dejé de ingresar por no poder trabajar (soy autónomo)
De que cuando repararon la culata me estropearon el aire acondicionado. Cuando me dijeron que estaba reparado, al recogerlo comprobé que no lo estaba. Que cuando fui a recogerlo por segunda vez seguía sin estar reparado y además no arrancaba porque habían agotado la batería. Que finalmente no se hicieron cargo de la reparación del aire acondicionado y me querían cobrar 1,000€. Que cuando el motor empezó a perder aceite por la reparación que hicieron tuve que volver a dejarlo. Que cuando lo recogí, a la semana se estropeó algo relacionado con el turbo y no se hicieron cargo, así que lo pagué. Que cuando recogí el coche de esa reparación me lo devolvieron con la puerta abollada y la pintura levantada. Que me lo tenían que reparar gratis obviamente, pero me dieron cita para dentro de 2 meses. Que esa reparación iba a llevar 1 semana pero no me iban a dar coche de sustitución durante ese tiempo.
Después de todo eso por fin encontré la SOLUCION!!!!
He vendido el Mazda CX5 y me he comprado un Volvo XC40. Que maravilla!
Me alegro, la verdad es que has vivido un autentico calvario y has tenido una paciencia infinita porque lo mas natural hubiera sido pegar fuego al taller con el coche dentro.
Espero que el Volvo te de muchas satisfacciones y el olvides pronto la experiencia con Mazda. Por cierto, el XC40 es un coche que me llama la atención. Si puedes contarnos algo sobre el motor elegido y sensaciones respecto al CX5 te lo agradecería.