Hola a todos,
Necesito contarle a la comunidad lo que me ha ocurrido con mi CX5 2.2 AUTOMATICO matriculado en Julio de 2015
Hoy al levantar el capo de mi flamante CX5, me encuentro con manchas de liquido verde y restos recientes alrededor del deposito del liquido refrigerante.
Como no tengo ni idea de mecánica llamo al taller y les explico. Me dicen que me pase para echarle un vistazo.
Y sorpresa de las buenas, nada mas levantar el capo, el mecánico dice, al 99% la !!! CULATA !!!
Me preguntan si ha saltado algún aviso, o luz en el salpicadero, pero NEGATIVO,
Acabo de venir de viaje , de hacer casi 1500 km en Semana Santa, sin nada raro en carretera, pero no me explico, sin ningún aviso es esto normal? O será que algo ha fallado de los sistemas de control?
Imagino de la máquina con la que hacen los test recogerá datos que aporten alguna explicación , o no?
Conduzco como los abuelos, no paso de 130, me empiezan a explicar que si la combustión, la nueva normativa de la CEE, que si el reciclaje del de los gases, pero no entiendo nada , con 114000 km, las revisiones al día , que puede pasar, pero tengo la sensación de que me ha tocado y ya está, la lotería de las malas.
Yo que estaba encantado con mi Mazda, pero vaya decepción.
Y ahora a esperar a ver que me cuentan cuando hagan todas las pruebas, y test, que dicen que son bastantes cosas las que tienen que mirar,
Ahora solo esperar, y el consuelo de que tengo vigente la garantía de 5 años. Y de la decepción y cabreo que tenía no he querido ni preguntar pero espero que la reparación esté cubierta. Sabéis si así?
Bueno, sin mas, si hay alguien mas entendido en la materia, me podéis aconsejar si debería exigir algún tipo de informe, o garantía de la reparación porque siempre que oído hablar de culata, no han sido buenas experiencias las reparaciones.
O no me queda mas opción que plantearme deshacerme del coche una vez reparado y comprarme otro NO MAZDA.
Gracias a todos