No se si me estoy volviendo un poco paranoico ya con el coche.
Me lo dieron la semana pasada del taller ya que, viniendo de Toledo, se encendió la luz de emergencia. Total, bomba de vacío.
Hoy me he puesto a hacerle el mantenimiento, mi aceite castrol, mi filtro de aceite original de mazda, filtro del aire, del polen... todo como siempre.
Como me ha pasado lo de la bomba, he mirado con más cariño si cabe el motor, y me he encontrado algunas salpicaduras en el radiador de un liquidillo como blanquecino, como si fuera jabón.
Ver el archivo adjunto 31043
Observándolo más, ya me he encontrado algunas más grandes que si que esta claro es liquido anticongelante justo debajo de la "botella".
Ver el archivo adjunto 31042
La cosa es que me acabo de dar cuenta que el nivel del liquido anticongelante esta muy alto. Si os fijáis, esta muy por encima de la F que creo es la marca que determina que esta lleno. Llega casi hasta el tapón de rellenado como podéis ver en la foto.
Ver el archivo adjunto 31044
La neura que tengo ahora es si soy uno de los agraciados con la maldita junta o, sencillamente, al tener el nivel tan alto (sinceramente, lo recuerdo siempre así) y unido al problema de la bomba de vacío, lo que ha pasado es que ha expulsado liquido por el manguito que hay en el tapón para sacar el sobrante. Otra opción, es que tenga alguna fuga en el radiador...
No se, la verdad es que lo de este coche es un sin vivir. Os dejo una fóticos