Curiosidades

Pues yo lo voy a probar, tengo la moldura inferior de la puerta trasera descolorida.

Pues yo lo voy a probar, tengo la moldura inferior de la puerta trasera descolorida.

Yo compraria un producto especifico para plasticos que seguro que es mejor. Lo de calentar el plastico tiene sus riesgos.

Habia gente que no lo creia posible...............

Traductor de Google

Con el traductor no lo veía

金鉑先生車用品 | Facebook

Yo no le veo utilidad a que sea eléctrico, SALVO que lo puedas abrir sin pulsar botones cuando vas cargado... con algún sensor debajo del parachoques trasero para poder abrir con los pies, como tienen algunos coches. Si no es un motor mas, con su instalación y posibles probelmas. Ahora, se agradece ver cualquier invento que pueda ser útil :thumbsup:

En el foro ruso estan en ello. A mi no me convence ni siquiera lo de pasear el pie por debajo del maletero "me parece mas gay que un palomo cojo" :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Ojo no quiero ofender ninguna sensibilidad.

Ayer se publicó la primera detección de ondas gravitacionales. Cien años después de que Albert Einstein predijese su existencia.

Por qué es tan importante que se haya comprobado la predicción de Albert Einstein sobre las ondas gravitacionales - BBC Mundo
Descubren ondas gravitacionales a partir de la colisión de agujeros negros

Qué pena que un descubrimiento tan trascendente pase así de desapercibido :cry:. Claro, en nuestra televisión hay temas mucho más importantes...

garbage.jpg

Ayer se publicó la primera detección de ondas gravitacionales. Cien años después de que Albert Einstein predijese su existencia.

Por qué es tan importante que se haya comprobado la predicción de Albert Einstein sobre las ondas gravitacionales - BBC Mundo
Descubren ondas gravitacionales a partir de la colisión de agujeros negros

Qué pena que un descubrimiento tan trascendente pase así de desapercibido :cry:. Claro, en nuestra televisión hay temas mucho más importantes...

garbage.jpg

Ayer me quedé alucinado cuando lo leí......además añado, que hoy han puesto la "banda sonora" del efecto :D

Index of /multimedia/ringtones

Quizás, nos ayude a comprender mejor nuestro universo y, sobre todo, de dónde venimos.

Desde la osadia del que se reconoce un ignorante total en el tema (a pesar de haberme leido 3 articulos amen de la wikipedia, sigo sin enterarme).
¿Por que es tan trascendente si en el fondo no se ha descubierto nada nuevo? Se ha constatado algo que predijo la relatividad general (teoria con agujeros, que por eso hubo "anexo"); pero haber visto estas ondas no aporta nada nuevo, ya se venia trabajando desde hace muchos años con esos mimbres, con esa concepcion del universo, aunque no se hubiese "visto" ninguna onda gravitacional. Es un hito por ser la primera vez, pero no va a revolucionar la ciencia, no cambia nada ¿o si?
El haber encontrado esta rareza esta bien, pero ¿cada cuanto pasan estas ondas por la Tierra para poder estudiar el universo? ¿Como se puede ver el segundo 1 del universo con estas ondas (si ya pasaron)?

Última edición:
Desde la osadia del que se reconoce un ignorante total en el tema (a pesar de haberme leido 3 articulos amen de la wikipedia, sigo sin enterarme).
¿Por que es tan trascendente si en el fondo no se ha descubierto nada nuevo? Se ha constatado algo que predijo la relatividad general (teoria con agujeros, que por eso hubo "anexo"); pero haver visto estas ondas no aporta nada nuevo, ya se venia trabajando desde hace muchos años con esos mimbres, con esa concepcion del universo, aunque no se hubiese "visto" ninguna onda gravitacional. Es un hito por ser la primera vez, pero no va a revolucionar la ciencia, no cambia nada ¿o si?
El haber encontrado esta rareza esta bien, pero ¿cada cuanto pasan estas ondas por la Tierra para poder estudiar el universo? ¿Como se puede ver el segundo 1 del universo con estas ondas (si ya pasaron)?
Yo no digo que vaya a revolucionar, pero confirma una teoría que durante 100 años se ponía en entredicho por el hecho de no haber sido capaces de detectar tales ondas. Y eso para mí es suficiente para que fuese noticia de primera plana.... Soy así de rarito, doy más importancia a la ciencia que a la copa del rey... :)

Una vez queda demostrada, ahora pueden avanzar para continuar con la demostración de la "Teoría General de la Relatividad" que, recordemos, no está demostrada, además una vez se conoce que existe, tus campos de conocimiento se abren, por ejemplo ¿cómo queda afectada la materia que está situada dentro de dichas ondas? ¿se pueden utilizar de alguna forma?

Recordemos, que cosas que ahora damos por supuestas, como la energía nuclear, hasta hace no mucho se trataban de teorías, sin demostración. Ojo! No soy un experto, pero.....creo que más o menos está explicado.....a mi manera para "mentes no físicas" xD

Es que me faltan piezas del puzle para entender el alcance. Seguramente lo tiene, pero no he encontrado un buen articulo que me lo haga entender (el metodo lo he entendido, pero los usos futuros o siguientes pasos no los encuentro, y eso es lo que da sentido... En fin, esta noche a estudir me toca. Gracias!

¡Me ha encantado!:
doy más importancia a la ciencia que a la copa del rey... :)

Es que me faltan piezas del puzle para entender el alcance. Seguramente lo tiene, pero no he encontrado un buen articulo que me lo haga entender (el metodo lo he entendido, pero los usos futuros o siguientes pasos no los encuentro, y eso es lo que da sentido... En fin, esta noche a estudir me toca. Gracias!

¡Me ha encantado!:
Va a ser difícil, porque no es algo al alcance de "todos los públicos" pero seguro que hay algo por ahí ;) Además....no sabemos si hay intereses militares en ello que puedan hacer las cosas más "oscuras" ;)

Por un lado, la detección de ondas gravitacionales abre camino a un posible desarrollo de nuevos medios para explorar el universo. Entre otras cosas, agujeros negros, de los que la luz no puede salir (aunque sí hay emisión de luz en su horizonte de sucesos), pero que sí causan efectos gravitatorios. Las ondas gravitatorias sí que salen de ellos.

Por otro lado, la gravedad es uno de los elementos de la teoría de campos unificada, o "teoría del todo", aún sin desarrollar, que es el siguiente paso tras la teoría de la gran unificación. Un camino que comenzó con la teoría de Maxwell del electromagnetismo, y que ha dado lugar a todo lo que conocemos en electrónica, física nuclear, física de partículas... Una enormidad de aplicaciones prácticas hasta ahora. De momento, nadie conoce qué aplicaciones prácticas puede tener esa teoría; ni siquiera la de la gran unificación, que aún no ha sido comprobada. Pero tampoco en tiempos de Newton se podía imaginar nada como esta pantalla que ahora estáis observando; pantalla que debéis a los logros de estas diversas teorías de campos.:thumbsup:

Coño @Francisco SC , me estoy pensando ya el invertir un dinerillo en esto y todo...

Mira que si hubiera una manera de poder invertir en esta tecnología de tal manera que después de unos años se viera recompensada la inversión en forma de tecnología útil e indispensable? :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Volver